No, si informar ya me he informado, y tampoco pretendo competir con un ilustrado en hazañas bélicas. Solo digo que me hace gracia el articulo del ABC que desmitifica UN POCO a este hombre. Incluso me atrevería a decir que abusa demasiado del calificativo de "mediohombre", como si se ensañasen con él.
Pero bueno, no quería interferir en vuestra cruzada.
El artículo del ABC es propaganda de un par de personas en plan "venía aquí a hablar mi libro". El ejemplo de la batalla de Cartagena de Indias ya es para estar alerta con lo que afirman. Considerar "fake" la gesta porque en vez de pelear contra 300 barcos lo hizo contra 200...
pero este hilo de verdad va en serio?
Después de que ayer fuera tendencia en Twitter y en los medios de comunicación, la propuesta aupada por ForoCoches para que un buque rompehielos de la «Royal Navy» fuese bautizado como «RSS Blas de Lezo» (el marino que humilló en 1741 a Inglaterra al lograr detener con 6 buques y 2.000 soldados a una flota de 124 navíos y 23.000 hombres en Cartagena de Indias) ha sido eliminada por el gobierno inglés. La razón esgrimida oficialmente ha sido que el nombre puede ser considerado una ofensa hacia Inglaterra.
Tristemente es así. Y lo más triste es que un forero como Manu se reconozca como un troll que boicotea encuestas que ni le van ni le vienen.
Tristemente es así. Y lo más triste es que un forero como Manu se reconozca como un troll que boicotea encuestas que ni le van ni le vienen.
La diferencia está en que lo de esa encuesta no deja de ser un cachondeo inofensivo. Mientras que otros trolean en el foro en todo hilo aquello que huela a España pero en vez desde el cachondeo inofensivo desde la obsesión, ponzoña ignorante y odio mas enfermizo que se ha visto por estos lares.
Un abrazo!
La diferencia está en que lo de esa encuesta no deja de ser un cachondeo inofensivo. Mientras que otros trolean en el foro en todo hilo aquello que huela a España pero en vez desde el cachondeo inofensivo desde la obsesión, ponzoña ignorante y odio mas enfermizo que se ha visto por estos lares.
Aquí el único odio enfermizo que sale a relucir es el tuyo, porque por cada post que escribo SIEMPRE tienes que sacar tus obsesiones monotemáticas. Relee el post sin prejuicios y mira exactamente lo que he escrito.
Solo demuestras ser un ignorante y un maleducado. Siempre serás un mediocre.
Y ahora no te me hagas el ofendido, porque en cada post tuyo me estás insultando. Eso sí, a mi no me ofendes porque antes me tendrías que importar.
Solo demuestras ser un ignorante y un maleducado. Siempre serás un mediocre.
Tu solo eres un infusorio, SM. No aportas absolutamente nada. Tus posts se limitan a aplaudir los insultos de los demás, que interpretas como "zascas".
Apostaria a que en la vida real eres un lameculos. Piérdete.
@Manu1001, lo que le he dicho al buenazo de Txema no tiene ni punto de comparación con lo que él me ha dicho a mí en un montón de posts, quien -dicho sea de paso- también soy un buenazo.