Hagamos que los ingleses tengan a Blas de Lezo en sus billetes de 50 libras.

Era irónico. Pero Lezo seguramente será catalán un día de estos. Por el robo histórico de Castilla de leyendas que no tenían esos catetos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Es gracioso, pero es que era vasco... y más español que el chorizo de Cantimpalo... :cuniao

Aunque ya se sabe que toda Europa es descendiente de Cataluña, Blas de Lezo incluido... :digno

No, si informar ya me he informado, y tampoco pretendo competir con un ilustrado en hazañas bélicas. Solo digo que me hace gracia el articulo del ABC que desmitifica UN POCO a este hombre. Incluso me atrevería a decir que abusa demasiado del calificativo de "mediohombre", como si se ensañasen con él.

Pero bueno, no quería interferir en vuestra cruzada.

El artículo del ABC es propaganda de un par de personas en plan "venía aquí a hablar mi libro". El ejemplo de la batalla de Cartagena de Indias ya es para estar alerta con lo que afirman. Considerar "fake" la gesta porque en vez de pelear contra 300 barcos lo hizo contra 200... lo de las monedas está reconocido hasta por los propios ingleses pero ellas afirman que han encontrado un documento de no se que, que dice lo contrario. En fin, te consideraba una persona con criterio, pero empiezo a pensar que me equivoco, no se, o eso o revisa tu odio.

Esto es como las discusiones que tengo con mi madre, que su argumento mayoritario es que "lo vió por la tele y si lo dice alguien de la tele tiene que ser verdad" :fiu

Última edición:
Lo de siempre... loljaume recibiendo zascas y él erre que erre queriendo quedar siempre por encima.

Y no se cansa. Que pavo!

El artículo del ABC es propaganda de un par de personas en plan "venía aquí a hablar mi libro". El ejemplo de la batalla de Cartagena de Indias ya es para estar alerta con lo que afirman. Considerar "fake" la gesta porque en vez de pelear contra 300 barcos lo hizo contra 200...

Es que NI ESO. Reconocen que las cifras son verdaderas (enemigo DIEZ veces superior), pero dicen que es falso que la flota inglesa fuera la segunda mayor de la historia después de la de Normandía... :roto2 ¡Y que tiene eso que ver! ¡Ese dato se lo sacaría de la manga alguien, obviamente después de la segunda guerra mundial! ¿En qué cojones desacredita eso a Blas de Lezo y su leyenda? Desacreditará en todo caso al que se equivocó, no a Lezo, digo yo, ¿no?

pero este hilo de verdad va en serio?

Totalmente. Ya estuvimos a punto de que tuvieran que bautizar a uno de sus buques con el nombre de su mayor enemigo histórico... :digno

La «Royal Navy» elimina de su concurso el «trolleo» de ForoCoches sobre Blas de Lezo

Después de que ayer fuera tendencia en Twitter y en los medios de comunicación, la propuesta aupada por ForoCoches para que un buque rompehielos de la «Royal Navy» fuese bautizado como «RSS Blas de Lezo» (el marino que humilló en 1741 a Inglaterra al lograr detener con 6 buques y 2.000 soldados a una flota de 124 navíos y 23.000 hombres en Cartagena de Indias) ha sido eliminada por el gobierno inglés. La razón esgrimida oficialmente ha sido que el nombre puede ser considerado una ofensa hacia Inglaterra.

Tristemente es así. Y lo más triste es que un forero como Manu se reconozca como un troll que boicotea encuestas que ni le van ni le vienen.

La diferencia está en que lo de esa encuesta no deja de ser un cachondeo inofensivo. Mientras que otros trolean en el foro en todo hilo aquello que huela a España pero en vez desde el cachondeo inofensivo desde la obsesión, ponzoña ignorante y odio mas enfermizo que se ha visto por estos lares.

Un abrazo!

Tristemente es así. Y lo más triste es que un forero como Manu se reconozca como un troll que boicotea encuestas que ni le van ni le vienen.

La diferencia está en que lo de esa encuesta no deja de ser un cachondeo inofensivo. Mientras que otros trolean en el foro en todo hilo aquello que huela a España pero en vez desde el cachondeo inofensivo desde la obsesión, ponzoña ignorante y odio mas enfermizo que se ha visto por estos lares.

Un abrazo!

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

1c9dd12ca582d385da705ea31143d42b_400x400.jpeg

Aquí el único odio enfermizo que sale a relucir es el tuyo, porque por cada post que escribo SIEMPRE tienes que sacar tus obsesiones monotemáticas. Relee el post sin prejuicios y mira exactamente lo que he escrito.
Solo demuestras ser un ignorante y un maleducado. Siempre serás un mediocre.

Y ahora no te me hagas el ofendido, porque en cada post tuyo me estás insultando. Eso sí, a mi no me ofendes porque antes me tendrías que importar.

Aquí el único odio enfermizo que sale a relucir es el tuyo, porque por cada post que escribo SIEMPRE tienes que sacar tus obsesiones monotemáticas. Relee el post sin prejuicios y mira exactamente lo que he escrito.

Y ahora no te me hagas el ofendido, porque en cada post tuyo me estás insultando. Eso sí, a mi no me ofendes porque antes me tendrías que importar.

Es cuestión de perspectivas como te gusta decir a ti.

Tu eres un Troll de manual, solo que desde tu perspectiva no te das cuenta.

Tu solo eres un infusorio, SM. No aportas absolutamente nada. Tus posts se limitan a aplaudir los insultos de los demás, que interpretas como "zascas".
Apostaria a que en la vida real eres un lameculos. Piérdete.

Tu nivel de mezquindad ha llegado donde jamás creí que fuera posible. Decirle eso al buenazo de Txema es de ser muy miserable. Sinceramente, ya no sé quien eres. Toda esta mierda te ha cambiado (a mucho peor), y si no eres capaz de verlo, tienes un serio problema. Bueno, y aunque lo veas, sigues teniéndolo.

- Mama, me han llamado mediocre en un foro.
- Hijo. Que hemos hecho mal contigo.
- Nunca os lo perdonaré. Soy un forero mediocre.
- Y tonto hijo, muy tonto.

... esta noche no pego ojo. Sarta tontunas.....

Un abrazo mediocre!

@Manu1001, lo que le he dicho al buenazo de Txema no tiene ni punto de comparación con lo que él me ha dicho a mí en un montón de posts, quien -dicho sea de paso- también soy un buenazo.

Lo de que soy un mezquino y un miserable sí que me ofende, porque a diferencia del resto, tú sí me importas. Tomo nota.

¿Y qué te ha dicho Txema, Jaume? ¿Es que has llegado a tal punto que eres incapaz de ver en lo que te has convertido? Y te digo esto también por que me importas. Si no, hace mucho que te hubiera dicho que te fueras con tus obsesiones a freir espárragos, pero no. Me sigue sorprendiendo que caigas en ciertas cosas que no son (ni mucho menos) propias de ti.

De verdad que uno de los motivos fundamentales por los que odio el independentismo es ver en lo que te ha transmutado.

PD) Retiro lo de mezquino y miserable y te pido disculpas. Ha sido un calentón.

Manu, yo diría que os montáis vuestras propias historias a partir de vuestros prejuicios conmigo.
Insisto: relee sin prejuicios todo lo que he escrito en este hilo. La conclusión de que "odio a todo lo español" solo puede ser fruto de algun tarado, o de alguien profundamente ignorante.
Y sobre los calificativos que he mandado al "buenazo" del Txema, llega un momento en que uno se harta de tener que aguantar en cada post que te llamen extremista, y un montón de cosas más.

@Manu1001, lo que le he dicho al buenazo de Txema no tiene ni punto de comparación con lo que él me ha dicho a mí en un montón de posts, quien -dicho sea de paso- también soy un buenazo.

No, si tú siempre tienes que quedar por encima y tienes que ganar.

¿Sabes lo que es la humildad? Ya vemos que no.

Arriba Pie