Hallan muerto en Bangkok al actor David Carradine

Esto ya es un cachondeo total y absoluto. Esto de la secta ya no se lo fuma ni un indio en pipa. Esta claro que las causas de la muerte no estan nada claras, pero esto de la secta ya me parece directamente una mentecatada solo creada para servir de cortina de humo.

Con esto voy corriendo velas sobre la muerte de un actor que fue parte de mi infancia y al que siempre he visto como un profesional solvente.

Y super coco, yo no me considero un indocumentado, has sido tu el que nos has acusado a los demas de tales al decir que toshiro era la unica persona documentada y con criterio al opinar sobre el tema. Yo no he estudiado ni practicado artes marciales, si boxeo. Pero mas o menos he visto lo suficiente para ver que en esos documentales que he dicho, Carradine enseñaba movimientos de artes marciales que parecian solventes. Si esas enseñanzas de los documentales y los libros estaban chivadas por otros ya no lo se porque lo desconozco, solo opino de lo que veo.
 
Un diario tailandés (o de por allí) ha publicado una foto del cadaver colgado del armario, por lo visto llevaba peluca cuando hizo la guarrerida y el cuerpo grangrenado de las horas que llevaba muerto.

Para el que quiera verlo, está en la web de informativos tele5.
 
Ooooooooh que fotografía mas espeluznante y tal... :cafe

C_4_contentpage_100004664_description_1.jpg
 
¿y LA PELUCA PA QUÉ COÑO?

Vaya tela la foto...

Por cierto, estoy de acuerdo con lo del paquete marcial. CAda vez que daba una patada, le costaba horrores levantar la pierna.
 
O sea que una secta de maestros del Kung Fu lo travistió antes de matarlo para que no desvelase más técnicas secretas.
 
Arriba Pie