Sky HALO luz a verde a la serie en Paramount+

Coincido con eso de que esto, años atras, nos habria impresionado. Visto el primero y no me ha disgustado, con algunos efectos cgi cuestionables en algun momento. Pero cuando ves que se han gastado 200Millones esperas un resultado mejor. Habra que ver como evoluciona.
Por lo demas, algunos personajes (los Keyes) con un aspecto completamente diferente al visto en los juegos, parece que cambiaran el pasado del jefe maestro respecto a los juegos, y la demostracion de que el puñetero kalashnikov en el año 2552 sigue siendo el arma de combate standard para los rebeldes.

Sobre el presupuesto de la serie, hay que tener en cuenta que este proyecto ha estado varios años dando tumbos y es posible que eso haya originado un sobrecoste que no se ve reflejado en el resultado final.

Yo si veo los $$$ en pantalla. Todo el rollo de la UNSC parece sacado de una peli de James Cameron (Aliens o Avatar).
Los bichejos del Covenant están súper bien logrados, y yo agradezco el gore.

Por echar algo de menos, la música del juego, aunque se oye algo de los coros.

1648415398447.png

Visto el 2º

Súper guapo la ciudad en los asteroides… ahí van unos cuantos millones. No deja de ser como en el Imperio Contraataca, pero mola mazo.

Última edición:
El 2° es mucho mejor visualmente que el primero aunque desgraciadamente sigue teniendo una realizacion muy muy televisiva.

Para la 2a temporada podrian envejecer mas los decorados y quitarles luz, que se les ven las costuras por todos lados.

No tiene fecha ni plataforma confirmada en España. Es posible que llegue con el desembarco de SkyShowtime (plataforma europea para Paramount+ y Peacock) en la segunda mitad del año, aunque tampoco se puede descartar que aparezca antes por Pluto TV (propiedad de Viacom/Paramount) como ha pasado con Star Trek Discovery.

¡Cortana les ha quedado muy bien!

La trama (que esta escrita en una servilleta) avanza rapidisimo y pasan de un sitio a otro a la velocidad de la luz, al menos no nos aburren con cosas de relleno.. aunque lo de la niña y Madrigal se lo podrian haber ahorrado que aqui lo que queremos es ver al Jefe Maestro repartiendo a diestro y siniestro.

Sigo pensando que los decorados les han quedado muy nuevos y definitivamente muy sobrios y un pelin aburridos.

Al menos tengo ganas de ver los siguientes episodios, no como con esa aberracion llamada Fundacion.

Esperemos que si esta serie va bien les de por hacer una buena serie sobre Mass Effect!

Terminada la temporada.
Ni fu ni fa.
Tampoco tenía mucha fe.

Toda la trama de Madrigal se puede saltar sin problema. Totalmente irrelevante.

Arriba Pie