Hammer House of horror

heliotropo

Miembro habitual
Mensajes
5.415
Reacciones
86
¿Cómo están las ediciones patrias?. Iba a pillármela el otro día pero ostras pedrín venía en dos partes, en total saliendo por 60 euros encima a ciegas como que no me atreví. ¿La serie se puede ver? Es de 1980 ¿todavía habia hammer en esa fecha? Temo encontrarme "un vamos aprovecharnos de la franquicia"
 
Yo no sé cómo andaras de gustos. Son relatos bien realizados de terror de la epoca, fantasía terrorifica con la paranoua de aquellos tiempos. Hay relatos memorables, y alguno chusco. En general, auqnue tiene poco que ver con lo que se considera Hammer, es una gran serie de terror (hasta que venga Magnolia y diga que es EXECRABLE claro ;) )

El volumen 1 lleva audio inglés y sub castellanos, diga lo que diga la portada. Parece, por lo que se dice, que la imagen cumple, auqnue yo personalemte no la he visto.

En todo caso, como serie es muy recomendable. Si te quierex ahorra unos euros, yo tengo mi edicion UK a la venta (tiene subs en inglés) por 30 euros. Si no, por lo que he oido, es una buena compra.

Por otrolado, si entiendes ingles, leete la review de dvdtimes, de la que te dejo el link, y te haces una idea.

http://www.dvdtimes.co.uk/content/id/52 ... orror.html
 
Por ejemplo los de amicus me prestan lo suyo, espero encontrar algo parecido. Pero definitivamente pasando de la edición patria. Me tienta tu serie pero en los últimos días gasté demasiado en dvds, me da verguenza decir la cifra. No es plan estár todo el mes a base de arroz y zumos del mercadona.
 
Compar en el lidl que es más barato... :juas

Me la compres a mi, la compres en España, z1, z2, z4 o donde sea, cuando sea, creo que si te va Amicus, esta te puede gustar. :hola
 
¿La edición inglesa presenta extras o contenidos que no estén en la española?

He visto uno de los volúmenes en el CI y madre mía... 46€... rebajado creo que se quedará a 31€, demasiado para 3 o 4 capítulos que creo que lleva el volumen. ¿Cuántos capítulos son?
 
Respuesta: Hammer House of horror

Salieron los dos packs y ahora uno conjunto, antes de hacerme con el segundo. Pienso hacerme con este último. Los capítulos son Hammer algo descafeinados, pero a mí me valen. Los niños de la luna llena me trae muy buenos recuerdos catódicos.
 
Respuesta: Hammer House of horror

Es de los mejores, aunque yo siempre me quedare con el de Cushing y el del enfermero paranoico.
 
Respuesta: Hammer House of horror

perdón por el offtopic:

Sorel, ¿de que es tu avatar?

 
Respuesta: Hammer House of horror

Luca, estás quedando muy mal por momentos. Son dos de los protagonistas de la serie de TV Firefly y de la película Serenity. :latigo
 
Respuesta: Hammer House of horror

¡si eso ya lo se maldito Dr! decia si es un poster o que, por que me gusta mucho. :juas
 
Arriba Pie