HANCOCK con Will Smith

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
HANCOCK con Will Smith

dirige Peter Berg
Will Smith haciendo de Superheroe (venido a menos)
estreno en Julio

unas fotos

http://www.dvd-forum.at/1105/news_kino.htm

1.jpg


7.jpg


Charlize Theron y Jason Bateman tambien participan
10.jpg
 
A poco está peli puede estar muy chula. Entre lo buena que es la idea, el carisma de Will Smith, lo correcto que es Peter Berg, lo gran secundario que es Jason Bateman y... Charlize!
amor.gif
 
¿ Viejo ?
Joder, pues a mi me parece que está impresionante... Es uno de los tíos que más en forma están, mira Yo, Robot o Soy Leyenda... Que putos abdominales tiene!

Siempre me ha parecido que tiene un cuerpo de la hostia... Tampoco me parece feo, le fallan las orejas solo
lol.gif


PD: Soy hetero
L.gif
lol.gif
 
En EMPIRE FILM:

¡2 MINUTOS EN EXCLUSIVA EN SUPER HD! (11 minutos según youtube, que en realidad se convierten en 2 minutos, los 9 restantes es una pantalla fija anunciando disneychannelmagazine.com
doh.gif
)

http://www.youtube.com/watch?v=Q1hsKYtez4w
Ver video desde youtube


Verlo ya pues sabeis que es posible que dentro de X días desaparezca.

Sólo sé que lo que veo me gusta (y mucho).
 
Pues me ha gustado aún más que el tráiler original, y ya vemos por donde irá la película: héroe chapuzas en horas bajas, que la caga y le meten en la cárcel, pero tiene su oportunidad de salir por problemón gordo fuera. Consigue el relaciones públicas que le aconseja (bonito traje
juas.gif
) y ahí comenzaría la segunda parte de la peli.

Aún tengo más ganas de ir a verla que antes.
yes.gif
 
Esta la espero con ganas. Siempre y cuando no se convierta en una comedieta de tres al cuarto como le ha pasado a alguna otra peli que apuntaba alto y luego se desinfló
 
El última trailer que he visto tiene una pinta espectacular.

Se espera con ganas.

Un saludo.
 
He visto esta noche un reportaje en el informativo de A3 con imágenes de la peli. Que cosa más espantosa en cuanto a efectos visuales. Cantaba todo! Los vuelos, los cromas y en especial una especie de ballena lanzada al horizonte del mar... ESPANTOSA.

Me he quedado de piedra al ver lo que cantaba TODO.
 
vi el trailer en cines el otro dia y me parecio simpatica, me recordo los momentos del "Superman malo" de aquella, pero hecho peli. A ver q tal.
 
Re: re: HANCOCK con Will Smith

KLopeK dijo:
He visto esta noche un reportaje en el informativo de A3 con imágenes de la peli. Que cosa más espantosa en cuanto a efectos visuales. Cantaba todo! Los vuelos, los cromas y en especial una especie de ballena lanzada al horizonte del mar... ESPANTOSA.

Me he quedado de piedra al ver lo que cantaba TODO.

Visto el trailer en el cine, la ballena canta muchiiiisimo mas, efectos de anuncio de TV vamos :doh .Pero taquillazo fijo.
 
Vi el trailer ayer y, sí, será simpática y tal, pero ¿va a tener algo más de lo que ya sale ahí?
Cómo echo de menos trailers sugerentes que te dejan con ganas o al menos dudas de ir a ver la peli.
 
Re: re: HANCOCK con Will Smith

Magneto dijo:
Me hace mucha gracia cuando el protagonista está en la carcel y amenaza a otro de los reclusos con "si no te apartas te meto tu cabeza en su culo." :lol

Y no se ve cómo lo hace, pero se escucha :lol

Sí, lo de la ballena canta, pero bueno...
 
Arriba Pie