HANCOCK con Will Smith

Más que la ballena, canta cuando rompe el cartel de la autopista. Espero que sean fx provisionales para el trailer, porque joder...

Para ser sincero, me muero por verla.

Palomitas de las buenas.

veo que nadie lo ha comentado, pero si os fijais bien en el trailer
Will tiene una megapelea con Charlize

Yo desde que me comí un spoiler sobre la rubiaza, ya no veo nada de la peli, a ver si lega pronto el 18 de julio que le tengo ganas a la película.

Un saludo.

Hombre taquillazo fijo sera, yo tambien lo comente. Pero de ahi a ser la mas taquillera del verano, lo dudo :pensativo

Lo que está claro clarísimo es que Smith es un imán para el $ en taquilla (si hasta el dramón ese con su hijo hizo 100 millones) esta amasará lo suyo. Además entre la peña que irá al cine a verla estoy yo. Veo mucha cañita y mucho pim pam pum del que casi siempre me gusta.

Smith es sinónimo de entretenimiento.

Atreyub dijo:
Lo que está claro clarísimo es que Smith es un imán para el $ en taquilla (si hasta el dramón ese con su hijo hizo 100 millones) esta amasará lo suyo. Además entre la peña que irá al cine a verla estoy yo. Veo mucha cañita y mucho pim pam pum del que casi siempre me gusta.

Smith es sinónimo de entretenimiento.

Como poco...

Un saludo.

Grande Will! Es el actor más carismático del momento. Me recuerda a cuando Tom Hanks y sus años en los que todo el mundo le amaba. Genial cuando vino aquí a los premios de los 40 y se puso a cantar la canción de Men In Black. La gente lo adora.

Yo ya he estado escuchando la bso de la peli, a cargo de John Powell. Un tanto batiburrillo de estilos y tal, pero los dos últimos cortes son absolutamente geniales. Escuchádlos porque no tienen desperdicio :hail :hail :hail :hail

Offtopic: KLopeK pasate urgentemente por el post de offotpic de presentadoras y tias buenas, dawson ha coldago las fotos de Edurne en FHM. :babas

P.D. Cuando puedas nos dice lo de la B.S.O de Hancock ;)

Arriba Pie