Haneke prepara un HAPPY END

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Tres años después de una de sus películas con mas ruido popular, y tras algún jugueteo con la ópera en Madrid (además de abandonar FLASHMOB), Saruman tiene nuevo proyecto: una película que tendrá lugar en un campo de refugiados en Calais, en la costa norte de Francia, con rodaje previsto para primavera.

De ella se sabe poquito salvo que volverá a juntarlo (tras AMOUR) con la Huppert y con Trintignant (segunda escapada exclusiva de su retiro en cines para Haneke), y que como era esperable por la ubicación, tocará tangencialmente el tema de la migración. Conociendo la mala uva de Haneke, el título HAPPY END ya hace temblar.

Fuente

haneke-huppert-trintignant_reference-20151230-144608-482.jpg

Trintignant es DIOS y la Huppert es DIOSA.

Y por supuesto Haneke es un genio... por eso no sé por qué, pero creo que de aquí solo podemos salir decepcionados.

Qué muerto está el foro ¿no?

La Huppert será una milf divorciada que intenta recuperar la custodia de sus hijos por todos los medios al margen de su moralidad medio-burguesa.

Fermin-quiere-masaje-final-feliz_MDSVID20141222_0127_17.png

PUM! HAPPY END!!

La+Pianiste.avi_0015360801.jpg

De violada con Ferjufen a madre coraje con Haneke, que filme este año también con Von Trier y a meter la cabeza en el horno directamente.

Joder, que raro se me hace ver a Toby Jones en un Haneke :pensativo

huele a que esta va a ser de las Hanekadas duras , de las que la gente va a salir sin entender gran cosa.

Última edición:
HAPPY END
MIUdJc3.jpg

"All around us, the world, and we, in its midst, blind". A snapshot from the life of a bourgeois European family.

— DIRECTOR
Michael Haneke
— CAST
Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz, Fantine Harduin, Franz Rogowski, Laura Verlinden et Toby Jones
— FORMAT
1.85
— CINEMATOGRAPHER
Christian Berger

:hola

First Look HANEKE's Happy End

lIFyk7a.jpg

Fantine Harduin - Jean-Louis Trintignant - Isabelle Huppert - Laura Verlinden - Toby Jones - Mathieu Kassovitz

Sí, cómo empezaron a rajar de él desde LA CINTA BLANCA y sobre todo desde AMOUR.

Vaya plumero.

Hay un porrón de críticas positivas también, cojones. Y si hay que duplicar alguna crítica, que no sea la del tal Lerer, por Dios.

Arriba Pie