Haneke prepara un HAPPY END

Es la que menos ha gustado de Haneke en Cannes con diferencia. Veremos si ha perdido el swing...

No, perdón. Justo a partir del 3 de abril a las 11:45.

Me parece que no me has entendido; no me refiero al título de la peli (obvio que es irónico), me refiero a Charuman y su new "status".

Última edición:
Desde que recibió no recuerdo si un Oscar o un Globo de manos de Schwarzenneger y Stallone, ha muerto de cara a los Trelko de este mundo.

si, vamos, imperdonable . Qué mas da todas las semanas de preparación y su perfeccionismo exigente a la hora de elegir el casting de voces o la puesta en escena, su autoexigencia , todo eso no vale una mierda en comparación a estar el día del estreno.

Ya, ya... Justificar lo injustificable. Una puta perra vendida.

Recuerdo que Kaurismaki pasó de ir a los Óscar porque le negaron la entrada en USA a Kiarostami.

Como si no le fueran a dar el premio por no asistir, menuda putilla de Hollywood!!!

Y lo que tardó en poner el culo y remakear su propia peli, que por suerte no interesó a nadie.

Haneke muérete!!!

Era cuestión de tiempo que la cinefilia acabase hasta la polla de un gruñón sermoneador e hipócrita como Haneke. Los directores sin sentido del humor acaban por ser una lacra para el cine.

Un saludete.

A ver, es una manera de hablar.

Por otro lado, en las entrevistas deja muy clara su intención de aleccionar al espectador occidental, 'obligándole' a ver en sus películas las realidades de la vida que no aparecen en el cine de consumo (especialmente el de EEUU). Como si los espectadores no tuviésemos una vida real donde contemplarlas. Ojo, hablo de las entrevistas, que es donde saca su vena altiva. Otra cosa son las películas.

Un saludete.

Funny games es una gran broma... sin puta gracia, pero gran broma al fin y al cabo. Al César lo que es del César.

Haneke siempre ha sido un rancio. Pero haciamos la vista gorda por lo bien que rodaba clitoris cortados o la parida del pause ¿Las peliculas de viejos e inmigrantes? Pa el.

Por otro lado, en las entrevistas deja muy clara su intención de aleccionar al espectador occidental, 'obligándole' a ver en sus películas las realidades de la vida que no aparecen en el cine de consumo (especialmente el de EEUU). Como si los espectadores no tuviésemos una vida real donde contemplarlas. Ojo, hablo de las entrevistas, que es donde saca su vena altiva. Otra cosa son las películas.

Sí, a mí también me parece fatal que un director quiera hablar de sus inquietudes en sus películas. ¡Maldito tipejo!

El precio que uno debe pagar cuando va de provocador por la vida es que un día esas provocaciones dejen de causar tal efecto, acaben por resultar previsibles y pase lo que está pasando con este señor; los mismos que daban palmas con las orejas ante la incómoda genialidad y la gran inteligencia de sus propuestas le tiran piedras ahora porque han descubierto las costuras de su cine.

Con todo, pienso que hace falta directores como él, gente rancia, pesimista y qué suelte la chapa con lo malo y lo abyecto que es el ser humano, al igual que hacen falta cineastas más optimistas y que alumbren lo bonito y lo esperanzador.

Haneke tiene derecho a contar lo que le dé la gana, faltaba más, como a mí parecerme que su discurso ante los medios está lleno de una especie de superioridad moral insoportable y mezquina.

Un saludete.

por curiosidad, cuantos de vosotros tuvisteis un profesor fisicamente parecido a Haneke en la escuela/instituto?

Arriba Pie