"Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

A todo esto ¿cuando calza crítica Klopek?
 
Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

ya esta en FA
 
Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

Todavía no he visto Hansel & Truchel, ojo. Pero claro, cuando la vea CALZARÉ mi crítica, claro que si.
 
Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

Pues, cuando la veas, me gustaría leer tu crítica, a ver si me aventuro a verla o espero al dvd ;)
 
Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

HANSEL & GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS (Hansel and Gretel: Witch Hunters, 2013 -Tommy Wirkola).......................Cruce descarado de la apuesta estética de "Van Helsing" (2004) y "El Secreto de los Hermanos Grimm" (2005) -a las que acaba superando claramente- aqui tomando como coartada los personajes de Hansel y Greetel y reconvirtiéndolos en cazadores de brujas...Curiosamente de tal combinado surge un film superficial pero simpático, de ver y olvidar pero que nunca ofende (además apenas dura 80 minutos) con un cierto aire de serie B resultona e inevitables efectos digitales. Película que no se toma en serio nada y desarrollada a partir de un guión tan fino, previsible y superficial como resuelto con mucho ritmo, algún detalle delirante y moderadamente entretenida en las formas
 
Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

Deliciosa peliculilla. Es lo que tendria que haber sido Van Helsing.

- Gore a cascoporro.
- El culo de la Arterton embutido en cuero negro.
- Famke guapisima en los 4 planos que no sale con la cara pintada.
- Brujas en escoba-jets volando por los bosques de Endor.

Ademas solo dura hora y media y se ven tetas y culo. :palmas
 
Última edición:
Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

Ya que en su momento no dije nada, yo también me subo al carro de que es una serie B bastante simpática y entretenida.
 
Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

Esperaba un truño y la vi ayer de noche y me pareció divertida,hora y media con mucho ritmo y acción y un 3D por encima de la media de lo que está saliendo últimamente.
 
Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

A mí me salían espumarajos por la boca y decía para mí mismo: por qué por quéeee he elegido este engendro para malgastar una noche de viernes...

:mosqueo
 
Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

No sabeis valorar los truños en su justa medida. :cool
 
Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

A mi me han dicho que sale el Renner pero ni lo vi. :garrulo
 
Respuesta: "Hansel and Gretel: Witch Hunters / H and G: Cazadores de brujas" con Gemma Arterton y Jeremy Renner

A mí me salían espumarajos por la boca y decía para mí mismo: por qué por quéeee he elegido este engendro para malgastar una noche de viernes...

:mosqueo
Qué exagerado.
¿Qué esperabas ver? Lo digo porque esta peli es más o menos lo que se ve en el trailer.
 
Vista esta tarde...

Todo es ARTESANAL. Hay DECORADOS, MAQUILLAJE, VESTUARIO. Atención a como está hecho el troll :palmasy con más ostias físicas que los píxeles de Superman.

Fan absoluto desde ya. Quiero más.

P.D. Glorioso el gag de las tetas del pavo con la Gemmita: "ehmm, mmm estaba limpiando"
 
A mí la masacre final de brujas me parece divertidísima. En la honda de pelis sobre cuentos que están de moda. Pero esta debe de ser la única no claramente desviante. Testosterona pura y sana misoginia. Muy a favor del trolll animatronic deliciosamente cantoso.

También decir que, a estas alturas, me resulta simpático que el director de Dead Snow de el salto al mainstream con un cosa tan absurda. Que recuerdos de los viejos tiempos de Peter Jackson y Raimi haciendo gore cutre-fantastico, antes de acabar facturando franquicias de mierda para la CHUSMA.
 
La puse el otro día no sin desgana y con la mirada puesta en la otra mitad de la pantalla del ordenador. Pero captó mi atención casi desde el principio (¡esos títulos de crédito!) y ya no la solté para mi asombro :yes.

Sorprendido por lo que ya habéis comentado, la fisicidad, el troll a la antigua y ese aire de serie B ligerito. Quitando algún que otro CGI y ciertas "modernidades" con alguna que otra arma/artilugio inecesarios, COMPRO que diría Atreyub. Entretenidísima :yes
 
Es divertida, quizá hasta podría haberlo sido más, pero bien. De acuerdo con los último comentarios. Imaginando ahora que nueva chorrada se le ocurrirá al tipo de los zombis nazis.
Lo que no entiendo es lo de meterla con Alicias, Oz, Caperucita, Cazagigantes, Blancanieves y demás mierdas (bueno, me pasé, las dos últimas no me ofendieron tanto). Vale, son cuentos, pero unas son puro inofensivo jolibú y ésta es otra cosa: una pedorreta (afortunadamente).
 
es un rollo, y sois todos unas BRUJAS.

que si, que es mas artesanal y tal, pero vamos... Mas predecible que un botijo (creo que te repiten el prologo 3 veces), sin mucha gracia (por suerte no es de las de a chiste por frase), montada al peo, pasadita de gore (el niño que se cargan en elipsis... el intento de violacion en grupo a la Arterton... pa niños no es, desde luego), y es la peli con mas ORANGE & TEAL que he visto en mi vida.

La pareja protagonista a pesar de que no hay tensión sexual entre ellos hay bastante carisma

tu tienes hermana? ...
 
Ni puta idea, hombre. Os recuerdo quien es Elliot...

Batman Forever
elliott
8_.png


NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS.
 
Elliot, si no fueras un bot te calzaría una buena hostia.

Te quise.
 
valek
klopk
kk

niños, a dormir, que vienen los caza-brujas.

no se veia venir lo de la peliroja y lo de los papis, eh? Gran historia, mejor persona (el dire-guionista).
 
Arriba Pie