Respuesta: Harmónica se nos hace empresario.
Muchísimas gracias a todos vosotros por vuestras palabras y buenos deseos. Llega un momento en la vida en el que tienes que decidir de una vez por todas quién quieres ser y qué quieres hacer y, en mi caso, posiblemente éste era el último tren. Aprovechando un traslado geográfico de mi empresa (a 55km del anterior centro, cambiando de provincia y CCAA) he podido obtener una buena compensación cuando realmente era yo quien quería irse, asqueado del mundo del Derecho, el urbanismo, la banca, las Administraciones y los promotores inmobiliarios.
Así que nada, ahora hay que partir de cero, lo cual siempre es dificil, porque de momento renuncias a tus ingresos y además, en mi caso, debo hacer una inversión muy grande, pero ilusión, ganas de trabajar y de triunfar os aseguro que no me faltan. Como Raúl y algunos otros de por aquí bien saben, si me va algo en esta vida, son los grandes retos... Además del alquiler y la producción, lo bueno de mi nueva ocupación es que me permitirá tener una súper-cámara en casa, por lo que podré utilizarla como freelance, para ser director de fotografía en cortometrajes, publicidad, videoclips, películas o lo que Dios quiera en el futuro, ya que estoy disponible y abierto a cualquier cosa. ¡Veremos!