Harmónica se nos hace empresario.

Respuesta: Harmónica se nos hace empresario.

Toda la suerte del mundo y FELICIDADES por haberle dado ese giro a tu vida, que sea para bien :ok

:hola

¡Muchísima suerte, Harmo!

Mucha suerte Nacho, siento una enorme envidia sana de alguien que tiene el valor de hacer lo que tú haces :hola . En cualquier caso, espero que tarde o temprano te metas de lleno en el mundo de la fotografía a un nivel educativo, porque los grandes comunicadores escasean y tú tienes madera para ser uno de los mejores en este mundillo.

Un abrazo!

Como me alegra, Harmo. En serio, me alegra mucho que hayas tenido la valentía de proponértelo y hacerlo. Ojalá lo consigas y lo logres al 100%. Sabes que cuentas con todos los aplausos del mundo, compañero.

Ya nos irás contando el proyecto y demás que aquí somos muy ansia vivas y nos gusta estar a la última.

Suerte, amigo. Te la mereces. ;)

Joder, pocas veces me alegro tanto por gente que no conozco. Si te tenía el respeto que te tenía, ahora ya no sé dónde ponerte.

Muchísima suerte con la aventura.

Pues yo estoy buscando cajera azafata para el restaurante. Horarios de restaurante, sueldo aceptable . Eso sí, inglés, castellano y algún otro obligatorio. Y muy buena presencia. Don de gentes, simpatía.

Pues te diría que sí ahora mismo. Pero, me temo, que tendría que cambiar de comunidad autónoma para ello. Y va a ser muy difícil con dos roros pequeños. :garrulo

¡Nah! No hagáis demasiado caso a Magno, que lo tengo 'sobornao'. Además, hubo una vez... alguien... que me dijo que mi 'gran handicap' es que tenía dos niños. :garrulo Será mamón, va a ser que a la hora de tener un trabajo (como en el caso de Seoman) va a ser verdad y todo.

Besos :p, asias.

Yo solo digo que si necesitase a alguien en Madrid, te contrataba con los ojos cerrados. Con roros, sin roros, y con proyectos de roros si los tuvieras. :yes

Manu1oo1

Muchísimas gracias a todos vosotros por vuestras palabras y buenos deseos. Llega un momento en la vida en el que tienes que decidir de una vez por todas quién quieres ser y qué quieres hacer y, en mi caso, posiblemente éste era el último tren. Aprovechando un traslado geográfico de mi empresa (a 55km del anterior centro, cambiando de provincia y CCAA) he podido obtener una buena compensación cuando realmente era yo quien quería irse, asqueado del mundo del Derecho, el urbanismo, la banca, las Administraciones y los promotores inmobiliarios.

Así que nada, ahora hay que partir de cero, lo cual siempre es dificil, porque de momento renuncias a tus ingresos y además, en mi caso, debo hacer una inversión muy grande, pero ilusión, ganas de trabajar y de triunfar os aseguro que no me faltan. Como Raúl y algunos otros de por aquí bien saben, si me va algo en esta vida, son los grandes retos... Además del alquiler y la producción, lo bueno de mi nueva ocupación es que me permitirá tener una súper-cámara en casa, por lo que podré utilizarla como freelance, para ser director de fotografía en cortometrajes, publicidad, videoclips, películas o lo que Dios quiera en el futuro, ya que estoy disponible y abierto a cualquier cosa. ¡Veremos!

Ojalá te salga fenomenal tu nueva aventura, Harmonica. :palmas

Te deseo lo mejor, Nacho.
Ya ves que no todo consiste en postear únicamente sobre cine. No hay nada más importante que las relaciones humanas. La mayor gratificación que la vida puede entregar.
Te felicito por tu valentía y arrojo a la hora de dejar atrás una vida segura pero incompatible con tu auténtico yo.

Me sumo a los ánimos colectivos. Una decisión así despierta una gran admiración. Que tengas mucha suerte.

:palmas

Toda la suerte del mundo.

Un abrazo, amigo Nacho , y toda la good luck del mundo, que el animo no te hace falta porque se ve que ya tienes una gran cantidad de ello.

El atreverse a dedicarse en pleno a lo que le gusta a uno de verdad,con libertad e independencia, y arriesgarse a una aventura y una empresa como esta, es siempre digno de admirar y alabar. Yo lo hice hace tiempo( aunque mi caso es distinto, mi posicion laboral siempre ha sido en el filo de la navaja y no parto de un empleo mas estable como el tuyo) y no me arrepiento de ello. Es duro,es complicado, pero a la vez es gratificante y enriquecedor. No tengo ni la menor duda de que vas a triunfar y lograr lo que buscas, my friend.

Última edición por un moderador:

Enhorabuena y a ver si te sale todo, o casi todo, de lo más redondo ;)

Que puedo decir que otros no hayan dicho ya, pero venga: ¡¡Enhorabuena y mucha suerte Nacho!!

Que sorpresa me encontre hoy al actualizar el foro. Animo Harmo, suerte seguro que vas a tener con todos tus conocimientos.:palmas:palmas

Mi más sincera enhorabuena y toda la suerte del mundo para el gran Nacho :ok

Mucho ánimo y mucha suerte, seguro que dentro de unos años recogiendo un Goya te acordarás de nosotros! :garrulo

Qué grande ;)

Y el logo definitivamente mejor "en persona".

A por ellos Nacho, Felicidades:palmas

Arriba Pie