Harold Lloyd coleccion definitiva + libro

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
Harold Lloyd coleccion definitiva + libro

Universal lanzará el 23 de abril una coleccion definitiva con diez discos mas un libro que recogerá gran parte de la obra de Harold Lloyd.

El precio oficial sera de 59,95 euros.

Mucha mas información aquí

Tambien se editará sin libro.

Un saludo
hola.gif
 
Siempre he estado esperando a algún tipo de recopilación que me convenciera, pues me encanta Harold Lloyd. Y el caso es que esta si que me atrae. Por no hablar de ese 10º disco de 4 horas que a la vez que interesante, parece la mar de entretenido.


Un abrazo!
 
Parece que es el mismo pack de zona 1.
alegre.gif


Si es así, os aseguro que merece mucho la compra.

Como, que yo sepa, lo único que no viene subtitulado en el pack americano son los comentarios, de momento no me planteo la compra de este de zona 2, pero en rebajas, y con ese libro que se supone que trae, y la posibilidad de que vengas los audiocomentarios subitulados...
disimulo.gif

Aunque todo dependerá de como lo edite Universal.
 
Txema5 dijo:
Siempre he estado esperando a algún tipo de recopilación que me convenciera, pues me encanta Harold Lloyd. Y el caso es que esta si que me atrae. Por no hablar de ese 10º disco de 4 horas que a la vez que interesante, parece la mar de entretenido.


Un abrazo!

Me uno a lo que dices, yo tambien espera una edicion "completa" y esta parece que promete, le echaremos el ojo.

juas.gif
hola.gif
 
Efectivamente, como esté bien yo tambien lo compro. No tengo nada de Harold Lloyd.

Un saludo
hola.gif
 
Está supermega bien pero indicaros que de todo lo que salió hará un tiempo de Harold Lloyd, el primer volumen, que es este, de los 4 cortos, 3, no están en el pack de 10 aunque los otros 2 vol. que quedan, todos los cortos que llevan, están en este pack de Universal así que me tiraré a por él en cuanto salga.

De Chaplin lo tengo todo y de este no podría ser menos. En cambio, lo siento, pero de Buster Keaton no tengo nada pues es un actor que no me transmitía nada. Quizá sea que no he visto mucha cosa de él.
 
Atreyub dijo:
De Chaplin lo tengo todo y de este no podría ser menos. En cambio, lo siento, pero de Buster Keaton no tengo nada pues es un actor que no me transmitía nada. Quizá sea que no he visto mucha cosa de él.

Seguramente, yo lo consigero un genio, en la misma linea que Chaplin (me cuesta decidirme por uno de los dos).
Dale una oportunidad, vale la pena.
guino.gif


Saludos.
 
Atreyub dijo:
En cambio, lo siento, pero de Buster Keaton no tengo nada pues es un actor que no me transmitía nada. Quizá sea que no he visto mucha cosa de él.

:o Sacrilegio. Exijo un ban de un mes para el bueno de Atreyub!
P.gif


Como te han dicho, dale una oportunidad. A mi entender un genio y pionero para su época. Pero claro está. Para gustos los colores!

Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
:o Sacrilegio. Exijo un ban de un mes para el bueno de Atreyub!
P.gif

Puedo comprender este pseudo cabreo
cuniao.gif
Lo mismo me pasaría a mi con alguien que dijese que no le gusta Chaplin porque no le acaba de cuadrar.

En cuanto vea que dan algo de Keaton en el digital os aseguro que le daré un vistazo. Palabra de honor.

Un saludete.
hola.gif
 
SOLO 48 euros en el media markt. Es precioso y ENORME.

sin el libro, 40 euros. Que pack tan feo, en fin, es para pobres.
 
Pasaré olímpicamente del libro. Ocho euros son ocho euros. Para tener unas fotitos en papel couché y cuatro comentarios, me lo ahorro.
 
Magnolia dijo:
Pero está aquí toda la obra de este señor?

QUÉ MARAVILLA.

En principio salía hoy (al menos según zonadvd). Me ha sorprendido que ya lo tengan en MM.

45 eurillos son y no son pasta. Según quien sea el personaje en cuestión. Lo cierto es que Lloyd es un clásico y un grande así que estoy casi convencido que me lo pillaré.

El libro, ¿son sólo fotos o hay también letra dentro?
 
Atreyub dijo:
El libro, ¿son sólo fotos o hay también letra dentro?

La información al respecto es nula. Pero tiene toda la pinta de un montón de fotos bonitas en couché, y un textillo lleno de tópicos y obviedades....
 
No viene toda la obra de Lloyd, es muy extensa para caber en un pack así.
Están sus comedias más célebres.

No es la obra completa, pero sí un pack muy completo.
P.gif

La compra vale la pena, sobretodo a ese precio. Yo me espero a que alguien confirme si los comentários tran subis, si es así, quizá lo pille si entra ne las rebajillas de verano (que yo ya tengo el de z1).
alegre.gif


Saludos.
 
¿Pero la obra que queda fuera es la que merece menos la pena, amigo?
 
Eso lo he visto, pero ahí no dice lo que pregunto exactamente, gran amigo...
 
No conozco la obra completa de Harold Lloyd, pero te aseguro que sus pelis más emblemáticas están en ese pack ("El Hombre Mosca", "La Via Láctea",...).
Si la que no está en el pack es de "mejor calidad", no lo sé. Primero porque no he visto esas películas, y segundo, porque eso de la calidad es muy subjetivo.
juas.gif
 
Otra duda. ¿Como se llama el corto ese de Lloyd sujeto al reloj? Es una obra maestra en sí mismo.

¿Sale en este pack?

Quizá más tarde saquen otro pack con la obra menos conocida, quien sabe. Pero bueno, por lo que puedo leer, lo más importante está aquí, ¿no?

hola.gif
 
Atreyub dijo:
Otra duda. ¿Como se llama el corto ese de Lloyd sujeto al reloj? Es una obra maestra en sí mismo.

¿Sale en este pack?

No es un corto, es un largo titulado "El Hombre Mosca", y sí que viene en el pack (con la magnífica música de Carl Davis, por cierto).
alegre.gif
 
Arriba Pie