Harry el sucio, nuevo Pack

Pero parece ser que la imagen y sonido serán mejorados ostensiblemente, yo si lo voy a pillar
ok.gif
 
Si, han hecho una nueva restauración a conciencia sobre masters 4K. La diferencia se notará especialmente en la versión BD que también va a salir, pero entiendo que teniendo las ediciones actuales no compense. Si acaso el salto a los BD.
 
HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

En DVDACTIVE. En UK. Enlace AQUI

Presentación nueva con toda la saga.

dirtyharry3d.jpg


CONTENIDO

Dirty Harry Special Edition

New Commentary by Richard Schickel
New 'The Long Shadow of Dirty Harry' Featurette
'Dirty Harry: The Original' Featurette
'Dirty Harry’s Way' Featurette
Interview Gallery Including Interviews with Patricia Clarkson, Joel Cox, Clint Eastwood, Hal Holbrook, Evan Kim, John Milius, Ted Post, Andy Robinson, Arnold Schwarzenegger and Robert Urich
1993 TV Special Clint Eastwood: The Man from Malpaso
Trailer Gallery: Dirty Harry, Magnum Force, The Enforcer, Sudden Impact and The Dead Pool

Magnum Force Deluxe Edition

New Commentary by Writer John Milius
New 'A Moral Right: The Politics of Dirty Harry' Featurette
'The Hero Cop: Yesterday and Today' Featurette
Trailer Gallery

The Enforcer Deluxe Edition

New Commentary by Director James Fargo.
New 'The Business End: Violence in Cinema' Featurette
'Harry Callahan/Clint Eastwood: Something Special in Films' Featurette
Trailer Gallery

Sudden Impact Deluxe Edition

New Commentary by Renowned Film Critic Richard Schickel
New 'The Evolution of Clint Eastwood' Featurette
Trailer Gallery

The Dead Pool Deluxe Edition

New Commentary by Producer David Valdes and Cinematographer Jack N. Green
New Featurette The Craft of Dirty Harry
Trailer Gallery

Additional UCE Special Features and Contents


Bonus Feature-Length Documentary 'Clint Eastwood: Out of the Shadows'
40+ page Hardcover Book
Wallet with Metal Badge and Removable Laminated I.D. Card
Five 5”x 7” Reproduction Lobby Poster Cards Plus an Exclusive UCE Card
'Scorpio Portrait of a Killer' Poster-Sized (19” x 27”) Map of San Francisco Detailing Harry’s Hunt for the Killer
Never-Before-Seen Production Correspondence
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Según Zonadvd aquí sale el 10 de junio y el pvpr será de 55 euros. También saldrán las 5 películas de forma individual con las nueva edición.
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Además, hará un par de años sacaron una lata con toda la saga. Yo encuentro estas re-ediciones muy bien para quien no se lo pudo pillar en su día (y me alegro por ello).
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Ahora lo que me pregunto es lo siguiente: Dejando a parte la inclusión de algún que otro extra y comentarios adicionales del encargado de las fregonas y del primo del de iluminación. ¿He de suponer que la restauración y remasterización es nueva, o es la que ya llevaban las anteriores ediciones?

Lo pregunto mas que nada por discernir si nos encontramos ante una autentica reedición remasterizada o un saca euros con caja bonita de esas que ahora estan tan de moda.


Un abrazo!
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

En este caso no se trata sólo de los extras, sino que Warner ha hecho una restauración a conciencia de todos los títulos creando un master digital 4K de vídeo. Y ya sabemos cómo se las gasta Warner cuando se pone a restaurar... :)

Quizá resulte más interesante la versión en BD, que sale el mismo día, y permitirá disfrutar de las pelis y la restauración en todo su esplendor.
 
Re: re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Dr_X dijo:
En este caso no se trata sólo de los extras, sino que Warner ha hecho una restauración a conciencia de todos los títulos creando un master digital 4K de vídeo. Y ya sabemos cómo se las gasta Warner cuando se pone a restaurar... :)

Quizá resulte más interesante la versión en BD, que sale el mismo día, y permitirá disfrutar de las pelis y la restauración en todo su esplendor.

De caer algún día, será en blu ray porque ya tengo el anterior pack en caja de metal y muy ocntento con el. Además si no subtitulan los audiocomentarios que se lo metan por ahí.
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

La imagen de las ediciones actuales está bien para el tiempo que tienen las pelis, pero tampoco son para tirar cohetes.
Cuando he hablado de que la estaban restaurando a 4K significa que Warner les han hecho una restauración del mismo nivel que Bonnie & Clyde, Blade Runner, Centauros del Desierto o similares. Es decir, que se van a ver mejor que cuando se estrenaron en cine, sobre todo en BD, y si no al tiempo.
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Ya están, en zonadvd, las carátulas de las nuevas ed. de la saga. Tengo entendido que las venderán por separado y por ahora nada de pack como el que puse arriba del todo pero sí, según el enlace, en una caja de metal (supongo que diferente a las 2 que vimos en su día).

AQUI el enlace.

LAS CARATULAS

HARRY EL SUCIO

harryelsucio_ee_dvd.jpg


HARRY EL FUERTE

harryelfuerte_dvd.jpg


HARRY EL EJECUTOR

harryelejecutor_dvd.jpg


IMPACTO SUBITO

impactosubito_dvd.jpg


LA LISTA NEGRA

lalistanegra_dvd.jpg
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Yo ya tengo el cofre que sacó Warner, y que en su día me costó un pastón. Si la remasterización se confirma que es especatacular, me pillaré las dos primeras sueltas, que son, para mi, las mejores de la saga. De hecho, la cuarta y la quinta ni siquiera parecen Harry el sucio...
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Gracias a zonadvd tenemos el contenido del pack y como presentarán las ed. individuales.

harryelsuciopack_dvd2.jpg


harryelsuciopack_dvd1.jpg


harryelsucio_ee_dvd2.jpg


PD: AQUI el enlace.
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Leches!!!!! Me quedo con el pack, ademas de Harry el sucio no tengo ninguna :juas


:hola :hola
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Nunca me compré las ediciones normales porque me parecían tan cutres que esperaba algo así...

Eso sí, realmente, sólo me interesa la primera.

Aunque esto sea de ediciones: ¿opiniones película por película?
 
Pues yo sólo he visto la primera y algunos cachos de las otras (de esto que pillas a tu padre en el salón con los panchitos y el gyn tonic un viernes por la noche,cuando eres ñajo).

La verdad es que me pareció muy cruda, desgarradora incluso. El personaje de Escorpio está genialmente tratado para ser la antítesis perfecta a Harry. Me daba miedo el cabrón.

Al menos la primera caerá.
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

La primera la tengo fija. Son las demás las que dudo.

La segunda tenía, si no me equivoco, guión de John Millius, pero está tan mal dirigida.... Y las demás no le van a la zaga, por lo que recuerdo...
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Bela, entraba a preguntar lo mismo. Más o menos, esto es lo que he sacado en claro con documentación:

Harry, el sucio: obra maestra.
Harry, el fuerte: pésima dirección pero guión y polémica muy dignos.
Impacto súbido: dirección óptima, guión correcto con mucha bobada y resultado más que discutible.
Harry, el ejecutor y La lista negra: bodrios sin salvación.
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Es que a mí, ni "Impacto súbito" me convence, aún dirigiendo Eastwood....
 
Bela, si yo creo que lo que tiene bueno es, precisamente, porque dirige él.

De hecho tiene un scope y una foto divinas.
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Sí, eso creo recordarlo...

Quizá, entre la primera, la segunda por Milius, y esta por él, y en el rastro, compense comprar el pack entero...

Y las otras... por curiosidad, o quizás algún posible artículo...
 
Totalmente de acuerdo contigo, en eso estoy yo (aunque ya tengo la primera en la edición antigua, pero tragaré).

Eso sí, estas ediciones warner bajan al cincuenta por ciento si esperas seis meses, mira superman.

¿Cuál es su precio de salida?
 
Magnolia dijo:
Eso sí, estas ediciones warner bajan al cincuenta por ciento si esperas seis meses, mira superman.

Cuidado, no te fies de eso. En un principio este pack sera limitado y puede dar el caso de que dure meses en las tiendas hasta que lo rebajen o lo mismo te lo encuentras descatalogado en semanas. El cofre de Superman les dio por reeditarlo pero no suele ser lo habitual.

Yo no he visto nada de esta saga, algun trozo suelto, y ese pack entra bastante por los ojos. Me pondre a ver las pelis de Clint a ver si me merece la pena.
 
Arriba Pie