Harry el sucio, nuevo Pack

Magnolia dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, en eso estoy yo (aunque ya tengo la primera en la edición antigua, pero tragaré).

Eso sí, estas ediciones warner bajan al cincuenta por ciento si esperas seis meses, mira superman.

¿Cuál es su precio de salida?
Ay Magnolia, que no hacemos carrera de ti. Tú flipando con porque tu nueva PS3 trae Blu-ray y resulta que todavía tengo que recordarte que todas las de Harry salen simultáneamente en BD.

Lo que no se es si habrá pack aquí en BD, pero en USA si que lo habrá.
 
¿Pero pack en las mismas condiciones de freakismo, amigo?
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Pero friki, friki

packdirtyharry.jpg


dirtyharry3.jpg
 
Dios mío, Dr...¿precio o link? Qué grande, coño.

Y tú, también...GRANDE.
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Pack BD en Amazon.

$90.95, al cambio 59€.

Respecto a la películas, la única secuela salvable es la cuarta, impacto súbito (sudden impact), dirigida por Clint y en la que aparece la famosa frase "make my day".

Yo aún estoy decidiendo si compro el pack o sólo la primera.
 
Archibald Alexander Leach dijo:
[quote="T-1000":11tpmdr2]pero esa edición de Amazon esta libre de zona????

Por supuesto.[/quote:11tpmdr2]

ok, donde lo miras Archibald, porque en Amazon pone Región 1
 
No hace falta mirarlo en ningún sitio específico porque absolutamente todas las ediciones de Warner sin excepción son multirregión.

Y no te fíes de Amazon. Prácticamente siempre ese dato es erróneo en su web.

De todas formas, si quieres saber una web para poder comprobar qué ediciones son multirregión, una muy fiable es ésta.

Saludos.
 
Archibald Alexander Leach dijo:
No hace falta mirarlo en ningún sitio específico porque absolutamente todas las ediciones de Warner sin excepción son multirregión.

Sin excepción, no. Recuerdo que en mundodvd algunas veces se han comentado títulos concretos que estaban en zona 1. Pero no recuerdo cuáles...
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

bastante de acuerdo en la calificacion-clasificacion que ha pegado Mo. Aunq la 2ª no estaba tan mal, con guion de Millius y Cimino, creo, y esos polis motoristas fachillas. La de la tipa si q es mala. Y la ultima, un telefilm.

pero a quien quereis engañar??? A poco q os guste el mito y Clint, os pillareis el pack!!

recordemos foto mitica de la 4ª:

dirtyh.jpg
 
La segunda es muy floja, pero tiene algunas frases memorables gracias a Millius y Cimino. Una de las que más me gusta es:

Insp. Early Smith: Siempre has de hacer las cosas a tu manera, ¿no?.
Insp. Harry Callahan: Si haces las cosas a la manera de otro, tu vida deja de estar en tus manos.

:casco
 
El mitiquismo de Harry Hallahan, compensa con creces el hecho de que efecto, algunas son peores que pegar a un padre.
 
La segunda es una magnifica pelicula, más violenta y con un ritmo trepidante, discrepo totalmente con las criticas vertidas, y el tiempo la ha dejado cada vez en mejor lugar.
 
Solo me gusta la primera, pero con un pack asi de bonito, dan ganas de comprarselo solo para que vean que nos gustan las cosas bien hechas... como este... (esteticamente)
 
re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Parece que el pvpr será de 55 euros.
 
Re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Yo también tengo mucha curiosidad, ¿alguien se lo ha pillado ya? ¿Alguna review? Es que me lo estoy planteando, aunque ya tengo el cofre que sacó Warner...
 
Re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Yo me lo pillé el otro dia. No he mirado ningún disco todavia, pero de presentación, muy chulo. :juas

Los cachibaches están curiosos, el libro en cambio me ha defraudado un poco, són fotos con cuatro textos en inglés.

Por 36€ que se queda en rebajas, vale muuuuucho la pena. :yes
 
Re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Gracias por el consejo, gollum... dudo entre comprarme el pack o la "Golden Box" de Twin Peaks, ya veremos... puñeteras rebajas :queteden uno no tiene dinero para comprar lo que quisiera ni tiempo para disfrutarlo.
 
Re: HARRY EL SUCIO (NUEVO PACK)

Henry Morrison dijo:
Gracias por el consejo, gollum... dudo entre comprarme el pack o la "Golden Box" de Twin Peaks, ya veremos... puñeteras rebajas :queteden uno no tiene dinero para comprar lo que quisiera ni tiempo para disfrutarlo.

Por el subforo de "Ofertas/Tiendas" se comentan webs donde te puedes comprar el pack de Twin Peaks por menos de 50€. Dudo a qué precio está ahora por las tiendas de aquí, pero en las últimas rebajas valía 100€, por lo que sale más a cuenta en esas tiendas.
Así a lo mejor te puedes comprar ambas cosas. :juas
 
Arriba Pie