Hasta los mismísimos de A3

Es que antena 3 es antena 3 :disimulo no se que se puede esperar de esta cadena la verdad, pero no es solamente antena 3 quien te mete la lola todo el rato, es que son todas las cadenas que te emiten publicidad de sus programas dentro de un programa :enfado
es lamentable, yo hace años que no veo peliculas por tv, para que las vas a ver? Si entre publicidad, que si banners o que te cortan los titulos de credito de las peliculas, la verdad, no merece la pena ver la tv, da asco señores :enfado es demencial hoy en dia lo de la tv.

:hola
 
Todavia recuerdo cuando me grababa las peliculas de la tele en vhs. Quedaban que se podian vender y todo... Un par o tres de segundos en negro al pasar a publicidad, titulos de credito completos, sin mosca.......
Pero claro, solo estaban la primera y la segunda cadena... y tv3.
Lo mas aberrante que he visto fue el otro dia. No se que cadena era (dapena3 o telahinco) echaban un telefilme que le gustaba mucho a mi madre (Memorias de Harmony, creo). Pues bien, aparte de todo lo relatado hubo un momento en que la imagen de la peli fue tragada completamente, sin recuadrito, COMPLETAMENTE, por un anuncio de no se que programa o serie. Se veia el anuncio a toda pantalla y solo quedó el sonido de la peli que echaban.... :queteden
 
la moda esa de la hiper-mosca publicitaria la verdad es q da asco

otra razon mas para no ver la tv

gracias!
 
La televisión se ha convertido ya en un anuncio constante. Antiguamente veías la programación y entre medias pues se hacían pausas publicitarias en las que los anunciantes metían sus cuñas, tenían su espacio y respetaban el resto. Ahora no: ahora dentro de los mismos programas te anuncian todo tipo de historias, los protagonistas de las series te venden productos, las cadenas mutilan vergonzosamente películas y series para anunciarte otros programas incluso a pantalla completa.... creo que alguien debería ponerle freno a esto, sinceramente.
 
Dentro de poco nos pondrán la publicidad parando la serie y todo, así:
http://www.youtube.com/watch?v=2vUtfG9Bkec

Tiempo al tiempo...
 
Bueno, recordando viejos tiempos, el lobo aquel que salía anunciando el turrón y comiéndose media pantalla no se quedaba atrás, eh?
 
Acabo de acordarme de que en Cuatro, cuando echaban Friends, una vez salió Pablo Motos y en medio minuto más o menos en el que los personajes estaban en silencio el Motos decía algo como "¿Estás viendo este capítulo? Si ya lo han echado muchas veces, te lo tienes que saber de memoria... recuerda que hoy tienes que ver El hormiguero...".
 
Esto ya pasa en todas las cadenas, pero lo de Antonia 3 no tiene nombre. Son lo peor, tanto por la formas en las que te presentan todo, como por lo cutres y orteras que son. Y se creen que son los pioneros en todo.

Yo hace años que deje de verlos, pero cuando hago zapping y me los encuentros, siempre me entran arcadas. Y si encima aparece la supuesta directora de informativos, la que le hace siempre las entrevistas a Zapatero y demás, que parece la abogada del PP, es que me pongo enfermo.

Aunque telahinco (genial el nombre :lol ), no se queda muy allá.

Me quedo con la sexta y tv3, y para cosas puntuales.
 
Es el problema de importar lo malo de los EEUU. Aún recuerdos ver series americanas y que todos los logos de las emisoras eran translúcidos y no molestaban. Pensé que ahí sí pensaban en el teleespectador. Lástima que desde hace dos temporadas, empezaron la moda de los banners animados a media pantalla y tal.

¿Tanto cuesta hacer una pausa publicitaria y justo al empezar el corte hacer autopromoción? Es que es a cada momento, y encima, hechos con el culo tapando títulos de crédito, etc:

unquartdetresox4.jpg


Aunciando un programa (encima se emitía al día siguiente), justo cuando debajo hay texto informativo del programa que estamos viendo.
 
Arriba Pie