Netflix Havoc (2025)

xton

Miembro habitual
Reacciones
9.812
IMG_20250425_233259.jpg

Con coreografía de hostias y tiros a lo The Raid, del mismo director, pero está vez con chinos y Tom Hardy en plan gorila. Muy entretenida 👏👏

Decimos que en España hay títulos iguales, pero es que de Havoc hay dos o tres. Uno, al menos, de hace 20 años con Anne Hathaway.

Vista. Mola mazo.

Probablemente Evans sea el mejor director de acción a lo burro actual. Tiene un estilo de cámara en mano súper movida, pero donde nada es al azar, y te encuadra siempre lo que se tiene que ver… y cuando.

Las balaseras sangrientas remiten al Woo hongkonés… por que siempre ha molado vaciarle 2 cargadores a un tío a bocajarro esquichando sangre a borbotones.

:atope

Estragos

Esperaba con ilusión esta película, más que nada por ser lo nuevo del director de la saga The Raid y contar con dos actores que me gustan mucho: Tom Hardy y Timothy Olyphant. Es por todo ello que la decepción ha sido mayúscula.

La película es aburrida y absurda, la mayor parte es un compendio de escenas insulsas, protagonizadas por unos personajes aún más insulsos. Al tratarse de una producción made in Netflix, no podía faltar el wokismo, lo que la hace aún más insoportable e inverosímil.

A nivel técnico luce pobre, con escenas donde el cgi no sólo está mal hecho, sino que sinceramente no tiene razón de ser. En este apartado, lo único que luce bien son las escenas de acción; las cuáles tienen una evidente influencia de la vista en las películas hongkonesas de John Woo y Chow Yun-Fat.

Aquí un breve listado de algunos de los momentos más absurdos/incomprensibles:

1.- ¿Alguien me puede explicar el sacrificio del personaje de
Luis Guzmán :pegarse:?

2.- ¿Qué leches le pasa al personaje de Hardy en la escena de
la cabaña, cuando amenazan a la chica y a su novio?, ¿se hecha un sueñecito o cómo va la cosa?

3.- El combate entre
la sicaria chinorris y Hardy, es lo más surrealista del mundo y no por las coreografías, que de hecho están muy guapas, sino porque nadie se cree que una tía aguante en una pelea de tú a tú con Hardy (a la primera torta la manda a dormir un mes, no jodamos).

4.- En la peli todo Dios sabe artes marciales, hasta
la parejita de enamorados (Mia y Charlie); de echo, en la escena de la discoteca ella reparte tanto o más que el propio Hardy.

Respecto de la bso... ¿a caso hay bso?, porque si la hay, yo desde luego ni me he enterado.

Desgraciadamente, estamos ante una oportunidad desaprovechada y es una verdadera pena.

Nota: 3/10

Por cierto la peli tiene abundante grano, y la compresión de Netflix no está a la altura.
Cierto, pero da la impresión de que el grano se va "difuminando" a medida que transcurre la peli.
La compresión de la peli podría deberse también a la copia que hayas visualizado (es un suponer). En la que vi yo, solo vi una "mala" compresión al principio, pero después la disfrute como un enano.

Arriba Pie