xton
Miembro habitual
Con coreografía de hostias y tiros a lo The Raid, del mismo director, pero está vez con chinos y Tom Hardy en plan gorila. Muy entretenida

Detesto el p... grano. Si por mí fuera, las pelis deberían verse completamente limpias.Por cierto la peli tiene abundante grano, y la compresión de Netflix no está a la altura.
Cierto, pero da la impresión de que el grano se va "difuminando" a medida que transcurre la peli.Por cierto la peli tiene abundante grano, y la compresión de Netflix no está a la altura.
bueno para gustos colores, a mi me flipa el grano... es una de las mejores cosas para transportarte a otras épocasDetesto el p... grano. Si por mí fuera, las pelis debería verse completamente limpias.
Si la película te gusta y te entretiene, no vas a parar en el detalle del grano, que tampoco es que esta sea una paella valenciana para 800 personas...bueno para gustos colores, a mi me flipa el grano... es una de las mejores cosas para transportarte a otras épocas
bueno para gustos colores, a mi me flipa el grano... es una de las mejores cosas para transportarte a otras épocas