Hay alguna micro 4:3 que pueda sustituir a las reflex????

Respuesta: Hay alguna micro 4:3 que pueda sustituir a las reflex????

¿A cuánto sale ahora la 60D?... ¿y la 7D?, es que hay interesantes diferencias entre ambas.
¿Seguro que lleva la misma batería una 60D que una 450D?... puede ser, pero tampoco sería raro que fuera otro modelo.

Reconozco que he sonreído al leer tu conclusión... :yes

La diferencia en muy poca,pero es que la 7D es muy mazacote....Hay gente que la odia porque en bastante más complicada de trabajo que lq 60D según dicen y lo de la pantallita movible de la 60 D está muy bien...

Hablan también que igual sale en otoño la nueva 6D..Todo lo que sean novedades en este sentido a mejor y siempre que las pueda encontrar en NYC a primeros de NOv,bienvenidas sean

Dije lo de las baterías,pero seguro que no van a ir bien....aunque se encuentran clones muy económicos por ebay que funcionan igual de bien que las de la casa..

Saludos

Sisco

La 6D ya será una FF, así que los objetivos que tengas, salgo que lo sean, no te valdrán. Pero esa cámara ya rondará, el cuerpo, por encima de los 2500 euros.

Acabo de venir de un crucero con la familia. Y he acabado hasta los huev...de llevar al cuello la Canon 450 + sigma 18-250 como todo terreno
Mucho peso en el cuello y un monton de golpes en el objetivo por la gente,por ejemplo en Roma

Creo que me equivocado con este objetivo,pues habia gente que iba con los 14-70,etc que para edificios,etc,quizas eran mas adecuados

Me quedare con la 450 y me planteare otra vez una camara mas pequeña,aunque ya tengo una panasonic lumix tz7 de la que estoy satisfecho

Vale la pena la inversion en una tipo lumix g3 ?? Que objetivo es el adecuado para viajes familiares??

Saludos

Sisco

Vamos a suponer que comprara la nex 5n que en eeuu saldra bien de precio.
Que objetivo me acosejais y accsorios para viajes ???????.

Supongo que al final esrara ntre la nrx y la g3 de pana

Saludos

Sisco

Yo lo único que veo es una reducción digital de ruido brutal en las Sony respecto a las Canon, con todo lo que ello conlleva en cuanto a pérdida de detalle se refiere.
Es horrible, prefiero mil veces el ruido* que una reducción digital y perderse toda la nitidez.

* Y a idéntico nivel de ruido no todas las cámaras son iguales, unas tienen a pixeles de colores aleatorios y otras a pixeles de tonos parecidos entre ellos.

Gracias por la comparativa pero la nueva nex 5n es bastante superior segun dicen a la nex 5
Habra que esperar a que salga parA ver lo que dicen

De todas maneras que objetivo es el que aconsejais para los viajes

Saludos

Sisco

De la Nex5 he leido opiniones en varios sitios de que las lentes son flojillas.
Estuve a un click de pillar el 18-250 para la nikon y me rajé pensando en el ladrillo que es para llevarlo de viaje.Al leerte el post diciendo lo pesado e incómodo que es me lo estás confirmando.Thanks.

Gracias por la comparativa pero la nueva nex 5n es bastante superior segun dicen a la nex 5
Habra que esperar a que salga parA ver lo que dicen

De todas maneras que objetivo es el que aconsejais para los viajes

Saludos

Sisco

:doh

Sorry, no me di cuenta que era el nuevo modelo.

Saludos.

Si hablamos de comodidad...

Cuel es la mejor maquina pequeña del mercado?.
Hablan de la la nueva fuji 100. Pero con n objetivo de 23 mm se puede trabajar en viaje .....????

Slds

Sisco

Sisco, se me ocurre algo. Coge todas las fotos de tu último viaje, todas, hasta las que han salido mal, y usa algún software que te permita ver una estadística de las focales que has usado (hay una aplicación para Flickr que lo tiene). De esa forma, es posible que salgas de dudas respecto a si necesitas un todoterreno o en que focales te mueves más.

Estoy fuera de casa

Para facilitarme el proceso

Objetivo fijo. O 14-40 ???

Saludos

Sisco

Stersa

Fuji acaba de presentar una nueva camara que tiene muy buena pinta

Dpreview

Habra que ver cuando estará disponible y las reviews

Arriba Pie