max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Por 4.99, ya me vale lo de HD y no tener 4K, total, mi vista ya no es la que era
Ya, entiendo. Pa follar una vieja llena de arrugas y desdentada que, total, ya no eres lo que eras.

Joder, vender un riñón para tener una vida digna, coño, que sois foreros, un poco de dignidad.

Justwatch.com. También tienen app.

Yo también uso Justwatch.

Si quieres saber en qué servicio puedes ver en streaming una película o una serie, sólo tienes que buscarlo.

Aquí un ejemplo con la 5ª temporada de Yellowstone, disponible completa en streaming en Sky Showtime, y parcialmente en Movistar+

IB2mKGW.png

Además, puedes configurar una cuenta y decirle a qué servicios tienes acceso, y te dirá cuáles son las novedades que hay en los mismos.

2v1MbHk.png

Justo ayer renové mensualidad.

Me sigue apareciendo "Estándar antiguo", aunque los mails decían que se acabó el chollo después del 24. ¿Por un día he ganado un mes extra?

Si no has tocado nada el 50% se mantiene indefinidamente, pero sí que cambian las condiciones de tu suscripción.

Hasta ahora por 5 euros/mes tenías la antigua modalidad de HBO Max que incluía contenidos en 4K y hasta 3 reproducciones simultáneas, y ahora por el mismo precio te pasan a la modalidad estándar actual que solo incluye 1080p y 2 reproducciones simultáneas.

Para conservar el acceso a los contenidos en 4K había que utilizar el canje que te ofrecían para pasarte a la modalidad premium manteniendo el 50%, lo que conlleva pagar 7 euros/mes.

Todo esto venía perfectamente detallado en los correos que ha mandado Max a los usuarios antiguos que teníamos el 50%.

Yo no tenía el 50%, me suscribí hará dos años. Pagaba el estándar normal, que hace un año o así, con el cambio de nombre de la plataforma, pasó a ser "estándar antiguo".

Mi correo dice que pasado el 24 se me aplicará el nuevo estándar. Por eso creo que como justo renuevo ese día he "ganado" un mes extra a full de calidad.

Yo seguiré con mi Plex+ servidor a cero euros/mes.

Max ha anunciado el lanzamiento de un plan básico con anuncios en España a partir del 8 de abril. Esta nueva tarifa de la plataforma de streaming tendrá un precio de 6,99 € al mes. Además, la antigua HBO Max también ha realizado una subida de precios en el resto de sus tarifas.

Las nuevas tarifas de suscripción y la puesta en marcha de este plan con anuncios coinciden con el final de la tercera temporada de The White Lotus, que ha sido la que ha congregado a mayor audiencia de la andadura de la serie y concluye el 7 de abril; y con el regreso de otro de los buques insignia de la plataforma: The Last of Us, cuya esperada segunda temporada se estrena el próximo 14 de abril.

Según indica Max en su comunicado, el plan básico con publicidad dispondrá del contenido habitual de Max con la posibilidad de anuncios pre-roll antes de la reproducción de los contenidos, interrupciones mid-roll a lo largo del visionado y formatos personalizados según los intereses de cada usuario. La nueva tarifa también se podrá contratar a través de Amazon Prime Video Channels.

Desde que Netflix abrió la veda de los planes con publicidad, el resto de las principales plataformas de streaming se han ido uniendo a la carrera para maximizar sus beneficios. Tanto la N roja como Prime Video o Disney+ disponen de tarifas que incluyen pausas publicitarias.

Planes de precios de Max en España​

A partir del 8 de abril, las tarifas para nuevos suscriptores de la plataforma quedan de la siguiente manera. La subida de precio en los planes Estándar (1€ más al mes) y Premium (2€ más al mes) solo afectarán a los nuevos clientes.

• Plan Básico con anuncios: 6,99€ al mes.
  • Plan Estándar: 10,99€ al mes; antes costaba 9,99€.
  • Plan Premium: 15,99€ al mes; antes costaba 13,99€.
Los planes de suscripción anual también sufren el aumento de las tarifas. El Estándar pasa a costar 9,10€ más, mientras que el Premium es el más afectado con una subida de 20€.

• Plan Básico con anuncios anual: 69,90€ al año.
  • Plan Estándar anual: 109,00€ al año; antes costaba 99,90€.
  • Plan Premium anual: 159,00€ al año; antes costaba 139€.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Pone solo para nuevos clientes. Pero la acabarán subiendo a todos.
En cuanto eso ocurra o empiecen a capar compartir cuentas con los códigos temporales, se acabó la suscripción.

Arriba Pie