PC He completado la saga King's Quest

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.164
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Pues sí, amics. Acabo de hacerlo y mi gozo no cabe en un pozo.

En breve afotos.

Muchos sois jóvenes y no sabeis ni conoceis la edad de oro del software. Otros demasiado viejos y os la pela. Y otros, indepes y no sabeis ni por donde sus da el aire. Pero aquí estoy yo pa poneros en vuestro sitio.

Waiting....

Pues sí, amics. Acabo de hacerlo y mi gozo no cabe en un pozo.

En breve afotos.

Muchos sois jóvenes y no sabeis ni conoceis la edad de oro del software. Otros demasiado viejos y os la pela. Y otros, indepes y no sabeis ni por donde sus da el aire. Pero aquí estoy yo pa poneros en vuestro sitio.

Waiting....

Yo jugué a casi todos en mi primer PC, aunque pasármelos todos ni de coña... de aquella, era un pentium III con 8 gb de memoria roñosa. Tengo hoy en mi disco duro archivos mkv que superan ese tamaño.
Respecto a la saga, pues los recuerdo poquitos detalles, sí recuerdo lo del pastel, que después de comérmelo a mitad de juego, resulta que era esencial... en fin, eso me pasa por zampabollos.

Será por perres... que no se respire miseria

No hombre, me refiero a ESTO:

gnHFFzD.jpg

vuzRuFY.jpg

Nunca terminé ninguno, creo. Siempre fui más de Loom, Maniac Mansion, Monkey Island, Larry,...

Mi hombre... :babas

Los Larry piratones. Los de Lucas creo que los conservo.

King's Quest V fue algo histórico. Un juegazo increíble para su época, tanto en su diseño como en su desarrollo e historia. Tengo la caja por casa. Por esa época salió Monkey Island 2, otra cima de la historia de los videojuegos.

El primer juego de Sierra que terminé fue Kings Quest IV. Acostumbrado como estaba a la dinámica de Lucas, los de Sierra me parecían muy fríos y hostiles. Pero después de dejarlo de lado un montón de veces, me puse en serio y vaya, no solo era más corto de lo que pensaba, sino que me terminó gustando y todo.

Luego ya jugué al Kings Quest V, a la saga Space Quest, Police Quest, Larry y alguno más.

• Me gusta
Reacciones: WRC
King Quest V una joya y me costó Dios y ayuda acabarlo (era bastante crío).
Y el VII se me colgaba cada 2x3 por la gráfica en el PC y creo que nunca lo terminé. :mparto

El resto no los he probado.

Joder, yo entraba a decirle al Cizañas que qué buen gusto comiquero... el "Tales of zombie" de los MLE pinta muy bien entre tanto juego viejuno.

Bueno. Yo, al que más he jugado es al Maniac mansion y al primer Monkey island. Mi favorito sigue siendo el MM... una joya a todos los niveles.

Yo creo que Loom y Monkey 1 y 2. E Indiana Jones.

Jo, qué tiempos. Daría un brazo de Henry o un huevo de Cizañas por volver a sorprenderme e ilusionarme así, empezar de nuevo.

:yes

Indy 3 para mí siempre ha sido único. Daría lo que fuera por que lo sacasen de nuevo con gráficos mejorados.

Arriba Pie