He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

Wheres La Llorona_0.gif

Wheres La Llorona_00.gif

Wheres La Llorona_01.gif

Isabel_Coixet_-_La_Librer%C3%ADa_(cropped).jpg

"Una productora independiente manchega, de un tal A. Klopek, y El deseo, de mis queridos hermanos Almodovar, financiarán mi próximo proyecto," La llorona." Es un drama centrado en un foro de adultos con traumas sexuales de todo tipo. El reparto lo conforman: Miguel
Ángel Silvestre(Klopek), Mario Casas (Dawson),Luis Tosar (Wontermann), Raúl Arévalo (Lennoniano), Javier Cámara (Seaker), Roberto Álamo(Magneto) y Verónica Echegui (Memy)." :babas

Scandinavian girls
Scandinavian girls, they hate me
Scandinavian girls
Scandinavian girls, they play me
Scandinavian girls want to be designers
Scandinavian girls want to be on fire
Scandinavian girls fall in french liars
Scandinavian girls want to be designers
Scandinavian girls want to be on fire
Scandinavian girls fall in french liars
Scandinavian girls
Scandinavian girls, they hate me
Scandinavian girls
Scandinavian girls, betrayed me

"Una productora independiente manchega, de un tal A. Klopek, y El deseo, de mis queridos hermanos Almodovar, financiarán mi próximo proyecto," La llorona." Es un drama centrado en un foro de adultos con traumas sexuales de todo tipo. El reparto lo conforman: Miguel
Ángel Silvestre(Klopek), Mario Casas (Dawson),Luis Tosar (Wontermann), Raúl Arévalo (Lennoniano), Javier Cámara (Seaker), Roberto Álamo(Magneto) y Verónica Echegui (Memy)." :babas

Vete a pastar, mamón. :queteden

Vete a pastar, mamón. :queteden
Con la colaboración especial de Luis Varela en el papel de Manu.

A-3403263-1474583083-9764.jpeg.jpg

Arriba Pie