@dawson sabe que cuando me toque el "eurojackpot" esta semana le pondré un puesto de bragas y sujetadores en el mercadillo de mi ciudad. Me emociono cuando le imagino gritando, "El Corte Inglés sin techo, Galerías Preciados sin escaleras" o "guapa, la talla de sujetador con la rodilla."
@dawson sabe que cuando me toque el "eurojackpot" esta semana le pondré un puesto de bragas y sujetadores en el mercadillo de mi ciudad. Me emociono cuando le imagino gritando, "El Corte Inglés sin techo, Galerías Preciados sin escaleras" o "guapa, la talla de sujetador con la rodilla."
Ver el archivo adjunto 25620
Ver el archivo adjunto 25623
Ver el archivo adjunto 25624
Ver el archivo adjunto 25632
Ver el archivo adjunto 25630
A ver, segunda vez que lo pido. Que algún admin le retire el privilegio de poder cambiar el título del hilo al psicópata. Y que llamen a los padres de Dawson ya, por favor.
Ver el archivo adjunto 25620
Ver el archivo adjunto 25623
Ver el archivo adjunto 25624
Ver el archivo adjunto 25632
Ver el archivo adjunto 25630
Liya Silver llamando a la puerta
Liya Silver llamando a la puerta
y yo pensando que era Riley Reid.