He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
original.gif

- Es que puesto aquí... el hilo.... es... queda... como decirlo... :pensativo no sé... como somos gente leída... utilizaré para expresar lo que me parece todo esto... un pasaje del gran Algernon Blackwood en su célebre relato de horror "Culto Secreto", uno de mis favoritos con cameo de cierto detective de lo oculto con las iniciales J.S. creado también por Blackwood:

"- La vida allí era dura -añadió Harris-.Recuerdo que los chicos ingleses decíamos que era "Gefängsniesleben": una vida carcelaria.

Por alguna razón inexplicable, la mirada del cura se ensombreció. Tras una breve pausa, y más por cortesía que por deseo de seguir hablando de aquel tema, dijo en voz baja:

- Sí, aquella fue la mejor época del colegio. Después, según tengo entendido...

Se encogió ligeramente de hombros y aquella mirada extraña, casi de alarma, volvió a dibujarse en su semblante. Dejó la frase sin terminar.

Harris percibió algo en su voz que le pareció complemente fuera de lugar, un tono raro, como de reproche. No pudo evitar sentirse molesto.

- ¿Cómo, qué ha cambiado? -preguntó. -No puedo creer que...

- Ya veo que no está usted enterado -señaló el cura, con mucho tacto, mientras iniciaba con las manos el gesto de hacer la señal de la cruz, pero sin llegar a completarlo.-¿No ha oído hablar de lo que ocurrió allí antes de que lo abandonaran?

(...)

- ¡Tonterías! - le interrumpió con una risa forzada.-"Unsinn". Siento tener que contradecirle, caballero, pero yo fui alumno en ese colegio. No había nada que se le pudiera comparar. Me resulta increíble que pueda haber ocurrido algo lo bastante grave como para que haya... para que haya... perdido su carácter. La devoción de los Hermanos no tenía parangón posible, era...

(...)

En ese mismo instante, alzó la vista y se encontró con la mirada fija de aquel tipo. Tenían un brillo especial. Eran unos ojos fascinantes y, sin que alcanzase muy bien a explicárselo, le pareció adivinar en aquella mirada una expresión de reproche y de advertencia. Por primera vez se percató que era uno de esos rostros en cuya presencia se procura no decir o hacer nada que resulte impropio. No entendía cómo no le había llamado antes la atención.

Harris lamentó no haberse mordido la lengua en vez de dejarse llevar por su apasionamiento. El cura no volvió a dirigirle la palabra. Tan solo en una ocasión, tras alzar la mirada, dijo como hablando para sí, pero con la clara intención de que se le oyera:

- Lo encontrará cambiado. -Y al momento se levantó de la mesa, hizo una inclinación dirigida a los huéspedes y se retiró."

¿Pedimos ayuda a Jacobo para mudarnos después de esta injusticia/enemigos de la llibertaT?​

Mira macho, a ver si dejamos tantas tonterias y nos centramos un poquito

Arriba Pie