He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

4b8dbbf3fe68a2711e097a03d924c128.png

A @Henry Morrison le gustan los moñecos… musculados…

Son más baratos que las sex dolls esas... o por lo menos, eso me han contado.

Hablando medio en serio, es cachondo que Mattel usara el mismo molde base para muchísimos muñecos, con absurdos tales como que Skeletor que es UN PUTO ESQUELETO, tuviera six-pack de musculación en el gym.

Pero bueno, Barbie no tenía chocho, ¿que esperas de Mattel? O al menos, eso me han contado.

Lo fuerte vino cuando pedí a los reyes LAS CUATRO TORTUGAS NINJA, en plena megafiebre, y... y... únicamente me trajeron un puto Soldado del Pie... ESTABAN AGOTADAS.

Never forget.

A mi la fiebre de las tortugas nunca me llegó. La película la vi en el cine y me encantó, pero por aquella época prefería gastarme los cuartos en videojuegos antes que en figuritas. Viví más los Masters, GI Joe, los Bioman... de las tortugas solo tuve al malo, el jefe de la careta, ¿Schreder? me lo regalaron, y no por mi cumpleaños sino por mi SANTO, ¿os acordais de cuando se celebraba el santo?

Por cierto, ¿recordais a los Bioman? Fueron los percusores japos de Power Rangers. Eran 3, dos chicos y una chica. Pertenecían a una especie de academia aeroespacial de la cual algunos de sus compañeros robaban secretos para vendérselos a los alienígenas. A ellos 3 les daban poderes con unos relojes especiales, para convertirse en los Bioman, cada uno con su propio uniforme y su propia nave, con un color y un animal particular (el león amarillo, el delfín azul, y el pájaro rojo). Por supuesto, la unión de las 3 naves les convertía en un robot gigante para ahostiarse con monstruos varios y otros robots gigantes.

Intro española:

Uno de los compañeros de la uni de los Bioman, que inicialmente se fugaba con los malos y se convertía en un monstruo, y más adelante al volver a su estado humano se arrepentía y pedía piedad, pero poco después, volvía a convertirse en un monstruo contra su voluntad.

Su conversión llenó mis pesadillas infantiles, y las de unos cuantos más:

bioman-3-transformandose_zps6b886c7d.JPG

Arriba Pie