Mi visión parecida en cuanto a escala, tamaño y colores a como ví la primera vez el planeta de Kaito en mi primer sueño lúcido que es, como todo el mundo sabe, fué con Dragón Ball. Muy muy parecida. Pelos de punta me acaba de dar!!!!!
P.D. Tendré que contar algún día todo el jodido sufrimiento para conseguir a ISA/Kristen Stewart. No tengo duda de que me hubiera denunciado por acoso porque tela lo que me lo curré, modestia aparte. Obsesión amorosa desde siempre. No ha habido más experiencia más acojonante la primera vez que se me apareció y todo lo siguiente que vivía ahí en bucle en una determinada secuencia de Adventureland y otra de Crepúsculo. Nada sexual. No soy guarro. Lo contaré? Puede. Pocas cosas más felices que un crush en sueños lúcidos y encima con una famosa. De verdad indescriptible
Ya he recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.
La noche la he pasado bien excepto allá sobre las 06:00 que ha empezado a subir la fiebre. Sensación de cansancio, dolor de cabeza y mareo que con un Paracetamol a las 09:30 ha empezado a remitir.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.