He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

tumblr_mx5jfnZekt1rij5qio1_500.gifv

He visto a dos tipos extraños en la puerta del "Lidl", con sus correspondientes latas de cerveza grandes y unos torreznos, y su discusión era la siguiente:
Tipo 1. "Mola más el hombre lobo de Crespúsculo que el gusiluz vampiro. Esperaba que apareciera el Blade a matarle con una estaca, pero nada. Vi todas las putas películas por culpa de mi novia."
Tipo 2. " Son todas una ful, bro. Un tal Klopek me compró las latas de toda la saga en dvd por 100 euros en wallapop.Le di un palo que lo flipas, se las mandé a Albacete."

Última edición:
Semana santa de laiks -I promise- y sol de medianoche. Me he cogidos estos tres días y ya acabé exámenes y trabajos UNED. Tres cursos aprobados. Y ahora en junio me he pillado 3 asignaturas de cuarto. Seguimos.

No sé si podré aprobarlas si los lúcidos continúan, si ISA se me sigue apareciendo en esta nueva etapa que tan poco me ha costado conseguir -estoy en una puta nube otra vez!!!!- y no voy a poder concentrarme. De hecho, ya no lo hago. Clases online?? Dignidad! Déjame plis Bella. Dame un momento por piedad. Los cojones. Te amo.

Semana santa de laiks -I promise- y sol de medianoche. Me he cogidos estos tres días y ya acabé exámenes y trabajos UNED. Tres cursos aprobados. Y ahora en junio me he pillado 3 asignaturas de cuarto. Seguimos.

No sé si podré aprobarlas si los lúcidos continúan, si ISA se me sigue apareciendo en esta nueva etapa que tan poco me ha costado conseguir -estoy en una puta nube otra vez!!!!- y no voy a poder concentrarme. De hecho, ya no lo hago. Clases online?? Dignidad! Déjame plis Bella. Dame un momento por piedad. Los cojones. Te amo.

Sigue así Klopek, ya no tendremos que volver otro verano a esa granja de cerdos en Murcia a trabajar de mamporreros. ¡Forero y estudiante! :atope

Dejando las bromas de lado, qué estás estudiando?

Arriba Pie