Solo 100? No creo.
En realidad el RETRASO viene de años antes de LA LLORONA...
Solo 100? No creo.
En realidad el RETRASO viene de años antes de LA LLORONA...
Yo, perdoname, me parece muy bien vuestros sanedrines hay que decirlo, vuestras tías con rabo, vuestros debates de flores y coreanos, pero es que a mí, me da pereza. Mmmm, no disfruto. Modestia aparte. Que me parece bien que sigáis por ese camino, y lo respeto. Yo es que estoy a otra cosa. En un bucle. Vivo en otro lugar donde no hay palabras en el diccionario para definirlo. Y en una nube cada día. Que yo ha he madurado. Abrazos. ESPABILAD de una vez.¿Ya estás en esta página?
Mira macho...
No iba por ti... era por KLOP y su digievolución.Alguien quería cambio de página.
No iba por ti... era por KLOP y su digievolución.
Lo he releído varias veces...Yo, perdoname, me parece muy bien vuestros sanedrines hay que decirlo, vuestras tías con rabo, vuestros debates de flores y coreanos, pero es que a mí, me da pereza. Mmmm, no disfruto. Modestia aparte. Que me parece bien que sigáis por ese camino, y lo respeto. Yo es que estoy a otra cosa. En un bucle. Vivo en otro lugar donde no hay palabras en el diccionario para definirlo. Y en una nube cada día. Que yo ha he madurado. Abrazos. ESPABILAD de una vez.
Ver el archivo adjunto 26530