"¿Qué es la luz, qué son los sueños, qué nos traerá la nueva Reina, tenemos que tener miedo?" - afirmó un viandante que transitaba por el sendero empalado de piedras quejumbrosas entre la gran muchadumbre que esperaba aquel día...
De repente se escuchó a un caballero, erguido, luminoso, de alta alcurnia parecía ser, alto, con gran planta y con el blasón de la casa real en su pecho y que exclamó lúcidamente: "¡Su nueva reina, que además es la mía, es la luz, ella son los sueños que nos conducen a la esperanza!"
Ya solo por haberle traído de vuelta entre nosotros, Sr Wontnerman, merecería la pena suspender, o hasta ser violado en masa por todos los miembros femeninos... ¡que digo! por todos los miembros y ya, del Tribunal calificador
Buenas tardes. No podré despedirme esta noche porque el amor me llama. No sin antes desearos un feliz lindo resto de día. Pasen lo mejor que puedan esta vida maravillosa, fulgurante y hermosa.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.