He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

El botones inocente: "Miss Stewart, han dejado estos miguelitos rellenos de chocolate para usted. Le aconsejo que no sople mucho el azúcar porque pierden parte de su gracia."
Miss Stewart: "Uhm, me encanta el sabor a chocolate y ese ligero retrogusto del azúcar. Me estoy mareando un poco, creo que es hora de mi siesta de dos horas. Antes un vasito de agua fresca y luego a dormir desnuda."
El botones inocente: "Ha picado, podré representar con Miss Stewart mis escenas favoritas de la saga de Crespúsculo en mi casa solariega de El Bonillo. ¡Seré el mejor Edward Cullen posible!"
Miss Stewart: "Estoy mareada, peor que en cualquiera de mis días de reseca de Dick con coca-cola. ¡Qué es esto! Llevo un vestido rojo furcia ajustado, sin ropa interior, y hay varios decorados, la mar de chapuceros, de la saga de Crespúsculo. Estoy viviendo una pesadilla."

El botones es en realidad Klopek, con una equipación completa del Real Madrid y el siete a la espalda. Está nervioso, suda y repite en voz alta sus frases favoritas de Crespúsculo.

Klopek: "Sí, Bella, tengo un pollón matutino, gracias a mi poder de vampiro pasaremos una noche de bodas acojonante. Voy a empotrarte en la cama y gritarás más que un grupo de señoras en las rebajas de Galerías Preciados."
Miss Stewart: "Eso no era así en la película, eres un blasfemo. ¡Robert y yo estábamos enamorados! Fumábamos Ducados negro, bebíamos Don Simón y esnifábamos popper en nuestros ratos libres. Era una relación tóxica preciosa, como la de Pepe Sancho y María Jiménez, con sexo y violencia por doquier. ¡La echo de menos!"
Klopek: "He leído más de 300 libros sobre sexo, entrené duro con Jordi ENP durante un año y en mi fiesta de graduación terminamos con un lupanar de hembras de aúpa. Vas a ser presa del placer absoluto en mi versión porno libre de Crepúsculo."
Miss Stewart: " Ese bulto es muy sospechoso, tengo que tocarlo y salir de dudas. ¡Oh, qué gusto, qué maravilla! Son por lo menos 22 cms de pollón grueso y venoso. Me corren los flujos por la cara interna de los muslos, no me puedo controlar. ¡Hazme el amor, hijo de perra!"

No, al final no se casaron. :mparto
 
Última edición:
FB_IMG_1618042507866.jpg
 
Los vídeos VHS-ochenteros de la semana:

El último (de una serie de 3) sobre "Un hombre lobo americano en Londres". La transformación más impresionante, como nunca la habíais visto, con pelos, rayas, y artefactos varios. Como en los viejos tiempos.



El primero (de 2) sobre "Mi proyecto científico", película de la que, casi seguro, solo me acuerdo yo, y algún friki ochentero más:

 
Arriba Pie