He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

Aroused Hard Ons GIF

Me comentan que hoy es el II Aniversario de este, MI HILO, A PESAR DE LOS DE LAS FOTOS DE TIAS TRAVELUKOS Y QUE NO VOY A SEÑALAR... pero creo que no quedó claro ya. A ver, que me parece muy bien vuestros debates, pero yo ya me fuí. No estoy aquí porque HE TRASCENDIDO. Emano felicidad, curo heridas, amanezco como un ruiseñor.

"Con el alma triste y solitaria como todo en ella, Isabella permanecía en silencio frente a la casa de Charlie. Antes pasaba un mes cada verano. Pero hacía años que no volvía."

"Pero oh, hermosa mía, te quise tanto querida madre. Ysabel, la Reina de las Españas fuiste, dulce amargura fuiste en esta vida tan frágil y mortal para ti. Ya estás vestida de seda en tan prodigioso final defendiendo tus tierras y tu gente de los malvados. Allá donde estés en los confines de la eternidad, éste es tu Reino. ¡Quien ose penetrarlo, probará mil espadas por cada hombre, mujer y niño asesinado por el enemigo!" - gritó el hijo de la Reina ante aquella inmensa masa corpórea de soldados a su vera. Seis mil lanceros, diez mil infantes que cabalgaban ya hacia la libertad.

Arriba Pie