He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

Vamos a ver si sirves, a ver, pon cara de pelea.
121.jpg

Les traigo el sueño, casi pesadilla (no lúcido) de anoche.

Estaba tomando café con mi tía, que me decía haber escuchado acerca de un almacén lleno de VHS que se vendían a muy bajo precio. Lo sabía por una amiga. Nada que perder tengo, allá que me fui. Era el típico almacén / garaje, grande y oscuro, y estaba petado de prácticamente todas las películas editadas alguna vez en VHS en nuestro país. Recuerdo carátulas, concretamente de "El alimento de los dioses" y "Dentro del laberinto".

El problema es que en el almacén había una niña poseída por el demonio, y me pedían ayuda para hacer un exorcismo. Creo, estoy casi seguro, que era la niña de la saga de Poltergeist. No veáis que padecimiento, y lo digo en serio :sudor Hacer un exorcismo es una cosa agotadora. Yo le enchufaba un crucifijo en la cara, y la cría chillaba, pero el crucifijo la atravesaba como si ella no fuera sólida, como si fuera de humo. La niña no decía nada coherente, solo berridos.

No fue un sueño de sustos. No es que la cría vomitara puré de guisantes o se pusiera a girar la cabeza. No era un sueño de "sustos del gato" sino de AGOTAMIENTO. Agotamiento y nervios. Solo quería que terminara y largarme de ahí. Todo eran chillidos y más chillidos, y yo venga a enseñarle el crucifijo y a leer el padrenuestro (me ha hecho gracia al despertarme, supongo que en sueños recitaba el padrenuestro porque es REALMENTE la única oración que me sé :lol).

En el sueño me ponía a recordar la película del Exorcista y la conversación de los dos curas sobre Merrin, cuando uno decía "el exorcismo casi acaba con su salud". Y pensé para mis adentros, no me extraña lo más mínimo, esto no está pagado.

Lo peor es que no me acuerdo de si la libré de la posesión, ni de que fue de los VHS. Menuda nochecita. No es agradable despertarte en la oscuridad sintiendo que hace solo un segundo estabas al lado de una cría poseída. Lo digo y lo repito las veces que hagan falta, son 5 segundos hasta que te das cuenta de que ha sido un sueño, pero no tienen precio esos 5 segundos.

Buenas tardes amigos.

Hoy me han dicho que mis trastornos de personalidad son como latigazos hirientes, pero que es un tren de mercancías lleno de ternura y afecto, y que es imparable ya. Que poseo una mente soterrada y misteriosa, pero muy agradable, casi infinita, de una profundidad oceánica.

90

Arriba Pie