He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

7c58aab263989f6e5901ec4b0b68ade19df02fd2.gifv

a mi me parecen muy bien vuestros debates, fotos y no los tildo de frívolos, si, me parecen bien, son entretenidos, divertidos, PERO.... como que NO por mi parte. Yo ya no vivo aquí. Me he quedado en otro sitio. Ni...

❌ Espatarrao.
❌ Esperando el anal.
❌ Zorritas Tik Tok.
❌ Travelos.
❌ Lenguaje obsceno.

¡Doy orden al capitán, señor y rey de los Océanos, que cope la venganza del latrocinio de Calibos, señor oscuro de los pantanos y que actúe bajo sus dominios para reclamarlos sin fin! exclamó la joven Reina.

-Así se hará, mi señora- afirmó Poseidón inclinándose ante la Diosa y marchándose rumbo a la guerra.

En Andrómeda, hija de los Reyes fenicios Cefeo y Casiopea, sólo había una inmensa furia.

¡Doy orden al capitán, señor y rey de los Océanos, que cope la venganza del latrocinio de Calibos, señor oscuro de los pantanos y que actúe bajo sus dominios para reclamarlos sin fin! exclamó la joven Reina.

-Así se hará, mi señora- afirmó Poseidón inclinándose ante la Diosa y marchándose rumbo a la guerra.

En Andrómeda, hija de los Reyes fenicios Cefeo y Casiopea, sólo había una inmensa furia.

Calibos.gif

Soy muy feliz alejado de la llorona porque vivo en el amor y a mucha honra a pesar de haters. Paso de la Denueve viejuna, las historias de Magneto y los travelos de dawson. Solo entro para decir que ni una sola lección de KLopeK en cuanto Isa abra las terrazas. NI UNA. No os dejéis avasallar por un Albacete que antepone tomarse un miguelito a España.

Pasen una feliz tarde echándose los trastos a la cabeza por unos memes y gifs. No pierdan el tiempo de corazón se lo digo.

Arriba Pie