He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

Serious Denzel Washington GIF

Dices que eramos felices
todo ya paso
Se que te corté las alas
ella te hizo volar.... y te hizo soñar.

bUEN VIERNES y finde A TODOS. dISFRUTAD Y SI ES POSIBLE AMÉIS COMO YO. AL RESTO DE MALOS AGOREROS Y CHABACANOS, también les deseo algo bueno. Rectificarán. porque la vida, puede ser maravillosa. Viajad y conoced chicas. Hasta dentro de unos largos días amigos que yo me voy a mi amada Extremadura en un rato. Mi prima ya me está echando la bronca que llego tarde. Botellón Y terracita en cuanto llegue en el bar de mi tio.

ABRAZOS A TODOS.

Última edición:
Juro por lo más sagrado que NO SÉ si estáis queriendo decir algo, si os estáis entendiendo, en qué idioma habláis, de qué va el hilo, a quién os dirigís, si pilláis las bromas, si las hay, porqué ponéis a nadiuska, si quedáis para follar en arameo?, No sé, son muchas las preguntas

bUEN VIERNES y finde A TODOS. dISFRUTAD Y SI ES POSIBLE AMÉIS COMO YO. AL RESTO DE MALOS AGOREROS Y CHABACANOS, también les deseo algo bueno. Rectificarán. porque la vida, puede ser maravillosa. Viajad y conoced chicas. Hasta dentro de unos largos días amigos que yo me voy a mi amada Extremadura en un rato. Mi prima ya me está echando la bronca que llego tarde. Botellón Y terracita en cuanto llegue en el bar de mi tio.

ABRAZOS A TODOS.
Tu prima está buena?

Pagliaaaaaaci……..pagliaaaaaaaaaaaacliiiiiii……….que ti fooooooooooooooollin por il aaaaaaaaaaaannnnniiiiiiii……pagliaaaaaaaciiiiii

- Bona tarda! Acá les dejo a ustedes, fieles lectores de la verdad revelada a través de nuestros estudios bíblicos y de las publicaciones, "La Atalaya" y "¡Despertad!", nuestra nueva publicación para los puros de corazón (y también para los otros) interesados en asuntos de la Fe y provecho para una vida en comunión con el Altísimo (Pau Gasol no, el otro). Número uno gratuito. Suscripciones por privado. Gocen de la lectura. Bendiciones.

Espabilidad_Revista de Estudios Trascendentales.jpg

Última edición:
Juro por lo más sagrado que NO SÉ si estáis queriendo decir algo, si os estáis entendiendo, en qué idioma habláis, de qué va el hilo, a quién os dirigís, si pilláis las bromas, si las hay, porqué ponéis a nadiuska, si quedáis para follar en arameo?, No sé, son muchas las preguntas

Follar dices? Para el forero medio, "follar" es un verbo de la primera conjugación, una palabra bisílaba de seis letras.

No pidas más.

Arriba Pie