He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

Vaya mierda negros. Que entro y me veo una notificación y yo todo ilusionado pensando, "bien, un negro me ha dado un like, mi duro trabajo en el foro da sus frutos". Y no, es @WRC que me ha borrado un post. Menuda bajona.

giphy.gif

No; ahora en serio @WRC. Prometí no volver a pasarme de según qué límites por el bien del foro y la he vuelto a líar. Pido perdón. Por mi parte no pasará más y le pido humildemente al resto a seguir trankis, sin NADA explícito ni... bueno, ya sabéis.

Los dos gifs que has puesto no me parecen para pedir disculpas, pero para lo otro, estoy contigo.

A mi me gustaría que @dawson me diga qué o quién lo limita. De verdad ¿dónde está la limitación? ¿Quién te está limitando? Si en el subforo de Cine te pones a hablar de política te dirigen al subforo que toca, y si no lo haces después de decenas de avisos, de pedirlo por favor, pues se toman las medidas necesarias.

Aquí, lo mismo. TIENES UN SUBFORO ENTERO PARA QUE NO TE QUEJES, joder. Pero no, hay que venir a “General”, y es que “me limitan”.

Tiene cojones, de verdad. Muchos cojones.

A ver, lo de limitar se me ha ido la pinza (lo reconozco), pero a lo que me vengo a referir es que tengo/tenemos que mirar lo que ponems. Entiendo que a veces nos "pasamos", pero como dice Lennoniano, y no quiero joder la marrana (o sí, vosotros direis) es que esta vez no empezamos los de siempre, eh, eso hay que tenerlo en cuenta. NADA MÁ Y NADA MENOS. Y con respeto, lo de ·tiene cojones" sobraba, pero si se me quiere tirar mierda encima, por algo que he comentado de buen rollo, pues adelante. Por lo que a mí respecta, ya está.

Arriba Pie