He decidido salir del armario. Con Miguelitos.

EwNnlvoXIAc_oUe

No sé si el mundo es el de siempre
Pero yo lo veo diferente
Cuando tú no estás
Cuando tú no estás
No sé si brillan las estrellas
Pero yo me encuentro entre tinieblas
Cuando tú no estás
Cuando tú no estás
Cuando tú no estás
No tengo nada
No me queda más que mi dolor
Por eso envidio al mar que tiene agua
Y al amanecer que tiene al sol
Nada soy sin KLopeK
Solo estoy sin su amor
Nada soy sin KLopeK, sin KLopeK
Sin KLopeK, sin KLopeK, sin KLopeK
No sé si es todo como antes
Pero a mí me falta como el aire
Cuando tú no estás
Cuando tú no estás
No sé si brilla igual la luna
Pero yo la noche veo oscura
Cuando tú no estás
Cuando tú no estás
Yo te busco a ti bajo las hojas
Que cayendo están cerca de mí
Al otoño gris lleno de sombras
Le preguntaré qué fue de ti
Sin KLopeK
Sin su amor

Última edición:

Siempre me he preguntado la razón por la cual al protagonista se le ofrece Willow (en esa escena que todos recordamos claramente).

Me extiendo en spoiler, si no habéis visto "Wicker man" leed bajo vuestra propia responsabilidad, me refiero a la original de los 70, claro, si no habéis visto la versión de Nicholas Cage vais bien en la vida:

Se supone que la intención es sacrificar al sargento y que cumple el requisito principal, que es ser virgen, pero le ofrecen a la hija del tabernero en bandeja, algo difícil de rechazar. ¿Que hubiera pasado si el sargento hubiera sido débil y hubiera renunciado a sus principios cristianos por los placeres de la carne, como hubiéramos hecho todos en la vida real? ¿No se habrían quedado sin sacrificio?

Supongo que es una forma de "torturarlo". Nadie te asegura que, una vez cayera en la tentación, el juego acabara. Vaya, que se ríen de él y sus creencias. Y de paso, los responsables de la peli, dan al público un poco de ALEGRÍA.

La de Cage no la he visto pero debo. Por el amor del LOL.

Supongo que es una forma de "torturarlo". Nadie te asegura que, una vez cayera en la tentación, el juego acabara. Vaya, que se ríen de él y sus creencias. Y de paso, los responsables de la peli, dan al público un poco de ALEGRÍA.

La de Cage no la he visto pero debo. Por el amor del LOL.
187164b564581f794ab3ba45950b22e7.gif

Arriba Pie