He estado con Will Ferrell y no fue gran cosa...

latrescuatro

Miembro habitual
Reacciones
295
Pues eso q parafrasenado una de las mejores frases de la historia del cine, concretamente de Cadena Perpetua, "yo estuve con tu madre y no fue gran cosa" me he encontrado en el garito de Madrid llamado Torero con Will Ferrell bailando con dos peazo rubias, por supuesto le he berreado 20 veces al oido Willlllllll y le he pedido q toque mi bateria con sus pelotas, y al final hasta nos hemos pasado unos dancing frotandonos...delicioso. Pues eso y q yo tb queria postear mamao para ver q se siente como Escalope y mi pregunta es donde coño esta el post de Foreros q odias????? Besitos a todos/as

Salu2

:lol :lol :lol :lol

Para eso estan los moviles, tenias que haber inmortalizado la situación! Eso es un legado para tus nietos...

El post del amor está fusionado con el de los desvarios

Llegais mamados a casa y os poneis a escribir en el foro? eso es grado de adicción máxima, tendré que probarlo un día de estos :juas

latres... ¿no fue gran cosa? ¿ tú culo daba mucho más de sí?... ¿él te trató bien? :diablillo

No fue gran cosa, pero bien que nos vienes a dar envidia :queteden

Ulisses dijo:
No fue gran cosa, pero bien que nos vienes a dar envidia :queteden

Amiguitos, no se si se aprecia por mis palabras, pero llevaba tal morao q podia ser Yaya Toure bailando con Guti y Sjneider... Aunque juraria q era el, ya digo q guiri era y al berrido de Willll¡¡¡ respondia. Oye, delicioso y liberador postear ciego :ok

Salu2

El caso es que el garito ese me suena, ¿dónde está exactamente? ¿Y no se le ocurrió a Ferrell en plena castaña quitarse la ropa y correr desnudo por la calle :juas?

Y cambiando de tema, ya que habéis cerrado el hilo donde se hablaba de ello, me gustaría que Rafalet nos explicase con detalles lo de la feminazi esa de ayer que le negó acceso a la torre de su castillo. Está en el momento adecuado para comenzar su adiestramiento en los caminos de la mis... estooo, de la Fuerza :yes.

Un saludete.

Aquí el momento inmortalizado por el móvil:

http://www.youtube.com/watch?v=7Q_kQxO9G4A

Si, estabas muy ciego. Y no, no era Will Ferrell.

¿Soy el único al que ésto no le hace ni pizca de gracia?

Chicos, dejemos el forochateo, que las bromas privadas están sobrepasando el buen gusto y este nuestro cortijo. :stop

No se si en otras ciudades sera igual pero en Madrid y en el canal Tdt Popular TV en estos momentos el encantador y carismatico Juan Manuel de Gussander esta echando un maravilloso speech sobre el amor.

Salu2

latrescuatro dijo:
...me he encontrado en el garito de Madrid llamado Torero con Will Ferrell bailando con dos peazo rubias, por supuesto le he berreado 20 veces al oido Willlllllll y le he pedido q toque mi bateria con sus pelotas,...

Qué gran peli la de HERMANOS POR PELOTAS :juas

Lastrescuatro. Se te vé muy cómodo con Ferrell:

WI15780923_ben-best-will-ferrell-pa.jpg

Maravilloso hilo del no menos maravilloso latrescuatro.

Yo también quiero que toques mi batería. Abracísimos desde Malabo.

En serio, os tengo todo el cariño del mundo, pero lo de reventar todos los hilos ya cansa un poco. Yo, que vengo ahora del otro foro y leer todo lo que habéis cagado allí, no he dado crédito ante tanta hipocresía (de algunos), lameculeo petardoso y, sobre todo, el saber cómo son algunos foreros (por si alguien lo dudaba).

Y no me refiero a todos, así que no saquéis las espadas, pero hay algunos que me han dado auténtico temor. Pobre moderación, en serio. De hecho, espero que algunos de dicha moderación se hayan dado cuenta de cosas que yo les decía ahí dentro.

Por último, y para zanjar: qué feliz soy con el baneo de Rivia. Ha sido leerle allí y ver que sigue al día de todo lo que escribimos, aún baneado..., y con la misma mala baba..., sin brillantez ni solera. Qué sopor de hombre.

Venga, buen finde.

Si yo a ti también, pero leer a otros ha sido francamente deleznable.

En lo de Geralt si estoy de acuerdo contigo, Magno.

La misma sangre sigue corriendo por las venas de Rivia, la misma debilidad.

Tu a mi me quieres no? :mutriste

Bueno, sabéis que yo no tengo pelos en la lengua, así que diré a quien me refiero: Macas, Sikander, Rivia y algún comentario "de la otra acera" de Dussander. Juanvier, precisamente, ha hecho mucho menos daño de lo que hace aquí, porque ha sabido que no tenía al enemigo enfrente y no ha sido tan cobarde.

No sé si me olvido de alguien, pero de verdad que lo de aquel foro da una penita mañanera de tres pares de narices.

No tengo que justificarme ante nadie, Magno... mis comentarios se mantienen, sea aquí o allí.

Arriba Pie