He estado con Will Ferrell y no fue gran cosa...

No te pido que te justifiques. De hecho, yo tengo todo bastante claro.

Jackson, no veo mails tuyos, dónde?

Los enemigos de Rivia son mis amigos, o sea que mi aprecio por Magnolia sigue intacto (a pesar de Indy 4). Me dijo anoche que eras mi amo, jajajaja.

Y que echabas espumita por la boca.

Bueno, como podéis comprender, todo lo que salga de la boca de Rivia lo encuentro francamente cancerígeno. Pero de esos cánceres que no ves..., los invisibles... De hecho, que ni duelen...

Es que tu exclusiva se agota pronto, La34. Di que le metiste mano o algo así y volveremos al tema...

Dussander dijo:
Es que tu exclusiva se agota pronto, La34. Di que le metiste mano o algo así y volveremos al tema...

En 1/2 hora me piro pal Calderon y despues saldremos, esta noche prometo volver a buscarlo y como lo encuentre lo grabare, para q luego las mentes mal pensantes no pongan videos de tios mamaos mediodesnudos :cuniao

Salu2

Humildemente creo que os pasáis de rosca con los temas personales. Me he reido como un animal Con "el otro foro" y sus barbaridades "políticamente incorrectas". Considero que las animadversiones virtuales son algo a eliminar siempre, y si en ese pequeño reducto se da rienda suelta a terapias personales, bienvenido sea. Mi cariño está con todos, incluso con el trompetero que me llama pescatero :lametazo

No participo porque desgraciadamente mi sentido del humor brillante es algo que hace tiempo que destaca por su ausencia, lástima. Pero reirme, me he reído como un descosío.

Así que, a vivir que son dos días y uno está nublado.

Las3,4, cuando bailes con Cruise o Craig, postéalo hombre. Disfruta a tope y compártelo con nosotros. :yes

Y con vuestro permiso me retiro que la Pfeifer me está mirando ahora con malos ojos porque está sonando nuestra canción y también quiere bailar. Voy a cumplir. Así que un abracito de nuestra parte.
Michelle_Pfeiffer.jpg

Ya en casa, todo tranquilo, mucho menos ciego q ayer, hoy nada de mi Will, solo habia hembras, al menos mi Atleti ha ganado.

Se os quiere

PD: Enigmax yo solo cuento verdades y no podria bailar con Cruise pq no me van los enanos ni con Craig pq esta casado y su mujer no le dejaria acercarse a un tio tan atractivo y dotado como yo, por lo demas poco mas, espero q la cancion favorita de Michelle siga siendo "Fly me to the moon" dale besos de mi parte.

Se os sigue queriendo

Salu2

Nunca dudé de tí, mi querido camarada (futbulísticamente hablando) del gran Torrente.

Michelle se ha cabreado conmigo porque Megan no para de llamarme :mutriste .

Besitos y achuchones.

Joer con Megan, la echa uno de su cama por no saber frotarse como es debido, y ya empieza a babosear a todo tío que se le aparece por ahí para darme celos. Si es que ya lo dice el refrán: cría botox ... :cuniao

¿soy el unico al que Will Ferrel no le hace ni pizca de gracia? toda esa generación bazofia

Magnolia dijo:
así que diré a quien me refiero: Macas, Sikander, Rivia

¿¿¿¿yo???? pero si yo no he dicho NADA :) (perdón a los demás por seguir, mi unica intención es responder a... bueno, no sé a qué, si alguien me lo dice por privi...)

soy el único que ve un contexto gayer tanto en el título como en el contenido?? :pensativo

que poco avispados sois, tranquilo latrescuatroagarramelaunrato te seguiremos queriendo...algunos hasta más y todo :diablillo

Arriba Pie