He estado en Bilbao y me he encontrado esta "pintada"...

Jack-Bauer

Miembro habitual
Reacciones
337
En el casco viejo y quiero saber a ver si alguien me puede decir quien es....
No busco polémicas ni nada parecido, solo saber quien es y es que llevo
un rato buscándolo por google y no he encontrado nada...

CIMG5704.jpg

CIMG5703.jpg

Gracias

Última edición:
Respuesta: He estado en Bilbao y me he encontrado esta "pintada"...

¿No puedes poner una foto más grande? Apenas se ve.

Ya están mas grandes :-)

No lo se, ayer si alguien que lo sepa da luz.... es que es algo que me ha llamado mucho la atención.

¡Coñe! Que hacen los de Bélmez por ahí...

Gracias....
Si, si lo de Unamuno lo sabía, pero es que lo de Pertur me tenia muerto de curiosidad

géminis o Juanvier u otros, a propósito de un viaje próximo de alguien cercano, ¿de Vitoria a Bilbao no hay ni cercanias? ¿sólo se puede ir en bus?

y otra cosa, ¿usando sólo el metro ese sobretierra de Bilbao para arriba hay algún pueblo-ciudad especialmente bonito? ¿Getxo?

estuve hace tiempo y no he sabido encontrarlo, les he dicho que tb vayan a Bermeo que estaba muy bien.

Nos ha dao a todos por ahí... :D Yo acabo de volver de Bilbao y San Sebastián. :yes

Manu1001

PD) Por cierto, vaya destrozo está haciendo Bildu con la imagen de Donosti... :mutriste

Getxo y Las Arenas están bien y al lado uno del otro. Un paseo bonito es desde el puente colgante (en Las Arenas) hasta el puerto deportivo de Getxo por un paseo que va primero al borde de la ria y luego al borde del mar.

Sikander, yo no tengo ni idea... no he usado el transporte público en Bilbao para nada... es una ciudad pequeñita y acostumbrado en Madrid, ir de un sitio a otro andando en media hora me pareció un lujazo...

Última edición:

Entre Vitoria y Bilbao mejor en autobús, apenas hay una hora de trayecto. Suscribo la recomendación de JED, más allá de eso poco hay que ver en la ruta del metro fuera de Bilbao. (Guggenheim, Museo de Bellas Artes y Alhondiga).

géminis o Juanvier u otros, a propósito de un viaje próximo de alguien cercano, ¿de Vitoria a Bilbao no hay ni cercanias? ¿sólo se puede ir en bus?

y otra cosa, ¿usando sólo el metro ese sobretierra de Bilbao para arriba hay algún pueblo-ciudad especialmente bonito? ¿Getxo?

estuve hace tiempo y no he sabido encontrarlo, les he dicho que tb vayan a Bermeo que estaba muy bien.

Para coger un autobus, me vienes a ver a mi que soy especialmente bonito.

Por aclarar a todos: un enorme hijo de la gran puta, primer asesino de ETA.

"Supongo que el guardia civil se dio cuenta de que la matrícula era falsa. Al menos, sospechó. Nos pidió la documentación y dio la vuelta al coche para comprobar. Txabi me dijo «Si lo descubre, lo mato»…Le contesté: «No hace falta, lo desarmamos y nos vamos»… Salimos del coche. El guardia civil nos daba la espalda. Estaba de cuclillas mirando el motor en la parte de atrás…Susurró: «Esto no coincide...». Txabi sacó la pistola y le disparó. Cayó boca arriba. Volvió a dispararle tres o cuatro tiros más en el pecho. Fue un día aciago. Un error. Era un guardia civil anónimo, un pobre chaval. No había ninguna necesidad de que aquel hombre muriera».

Ojalá esté pudriéndose en el infierno. Y ojalá la gente tuviera la decencia de hacer tragar la pintura a quienes lo homenajean en las calles.

Manu1oo1

Pues parece que he metido la pata...

Bueno, tanto monta, monta tanto...

Manu1oo1

Bueno, tanto monta, monta tanto...

Manu1oo1
No creo, porque si hubiera sido un retrato del otro ("Pertur"), el "entorno" no habría dejado que durara ni medio día. Ya me extrañaba a mí...

A mi no deja de sorprenderme y de asquearme la forma en la que en determinados lugares/entornos/grupos de personas se trata a los asesinos como si se tratase de héroes.... :pensativo

Para simplificar, os diría que cualquier "pintada" de este estilo que os encontréis en el país vasco es de un hijo de la gran puta. Para que no haya dudas.

Arriba Pie