Booking como tal y como yo les dije debe responder, ellos son una agencia de viajes y se llevan una comisión en torno al 15% de lo que tu pagas en el hotel (no es moco de pavo). Expliqué a los de Booking por esa regla de tres (la culpa es del hotel y no nuestra) si a mi se me estropea una tele al final tengo que irme a China a pedir explicaciones, pues es allí donde se ha fabricado. La responsabilidad es siempre del que te lo vende.
En Booking no he podido dejar ningún comentario del hotel, porque en cuanto les llamé desde Almagro explicándoles la papeleta que había me enviaron un correo electrónico anulando la reserva y en Booking no te dejan opinar sino te has alojado allí. Lo he tenido que poner en TripAdvisor, pero nunca mencioné a Booking. Siempre me quedará la espinita clavada de no haber llamado a la Policía Local y haberla liado del todo, pero claro, no quería enfadar a mi novia y tampoco quería perder el tiempo y amargarme la estancia.
Igual es que yo soy muy protestón pero el otro día llamé a ING Direct y me tuvieron 50 minutos al teléfono... como era un 91 yo seguí y seguí hasta que tuve que colgar, no por aburrimiento (pues estaba foreando y hablando y tal y tenía el manos libres puesto), sino porque la batería del teléfono se me estaba acabando y yo seguía al teléfono con manos libres puesto pues tenía ganas de saber cuanto tiempo iba a pasar hasta hablar con alguien
Hago la transferencia por internet y vuelvo a llamar a ING -ésta vez si me cogen el teléfono-, y protesto :- que sí lo podría haber hecho por internet y yo diciendo si, es así, pero es que yo les he llamado y no me podéis tener 50 minutos esperando al teléfono... ellos me dicen que me pagan la llamada a lo que yo respondo que tengo tarifa plana a fijos que es imposible que me pagen nada...
Hablando y hablando les digo que menuda ventaja estar en este Banco, que 50 minutos no se puede tener esperando a nadie y que si su fuerte es la atención telefónica esto es inadmisible...
Que si mil disculpas y que como me pueden resarcir y yo : pues no se, eso lo tenéis que pensar vosotros. Me llegan a decir (insinuar más bien) que igual es porque no tengo cuenta nómina y que tienen que dar prioridad a las llamadas a lo que ya contesto con tono de guasa algo así como "bueno, pues voy a ingresar un millón de euros en la cuenta para que la próxima vez que llamé me pasen directamente con el director general".
Al final me ingresaron 10 euros en la cuenta...
Es poco dinero, pero en casa nadie se lo creía
Al final amigos hay que protestar...