E
"bueno, pues voy a ingresar un millón de euros en la cuenta para que la próxima vez que llamé me pasen directamente con el director general".
[...]
Es poco dinero, pero en casa nadie se lo creía
"bueno, pues voy a ingresar un millón de euros en la cuenta para que la próxima vez que llamé me pasen directamente con el director general".
[...]
Es poco dinero, pero en casa nadie se lo creía
Y al final ¿lo ingresaste o no?
Si, reconozco que ...
Me quedé con la sensación de que hubiera podido sacar algo del asunto.
pero hay gente que le saca punta a todo.
Hago el check-in, me dan la llave, subo a la habitación para dejar los trastos, ...y me encuentro a una tia en la cama.
Je!, eso mismo, un polvete mañanero!
Lo de la habitación ocupada se lo conté a un compañero del curro y me contó que a un amigo suyo -que es abogado- le ocurrió lo mismo. Pero cuando le pidieron disculpas el tipo pidió hablar con el encargado del hotel.
Cuando pidió el libro de reclamaciones, éste le ofreció no cobrarle la habitación, a lo que el abogado le preguntó si pretendía sobornarle.
Total, que el cabrón del abogado le regalaron la estancia, la comida, y varios fines de semana con la familia.
Los hay que tienen más cara que espalda.
Hago el check-in, me dan la llave, subo a la habitación para dejar los trastos, ...y me encuentro a una tia en la cama.
Joder qué detallazo!
Joder qué detallazo!