Netflix He-Man y los Masters del Universo

Es una maravilla de historia, de estilo visual, y de traer el espíritu de los 80 a los 2021. Equilibrio perfecto de nostalgia e innovación, llevando a un nivel superior el aire místico.
Mi opinión, vaya. La pena es que hay un ejercito de otras "opiniones" de gente muy ofendida por que el prota de la historia no es el que pensaban.
El prota no es Heman?

El prota no es Heman?
Nope.

E7IQPdQWQAE_Je3

Última edición:
Hombre, publicidad un poco engañosa ha sido.
Y determinados cambios un poco chorras también (a nivel estético).

No veo tan extraño que la gente se queje.
Pero es que la historia es buenísima, le da un aire de leyenda a la figura de HeMan. Que por cierto es protagonista en 2 de 5 capítulos y está presente en toda la serie en las motivaciones del resto. No es engaño, es sorpresa. Bueno, y eso tampoco, porque la sinopsis llevaba publicada año y medio, parece ser.
Veo un caso parecido al de “es que este no es mi Luke…”

Pues me han gustado mucho estos 5 primeros episodios.

Que yo recuerde es la primera vez que hay una historia central en He-man... pero claro, mi memoria puede fallar después de tantos años.

Me quedo con las ganas de ver una serie más adulta, creo que podrían haber arriesgado un poco y haber creado algo más maduro pero oye, tener una historia central es un paso adelante.

Por otra parte, me parece que algunos personajes al final no cambian mucho después de todo el viaje emocional que se pegan..

Lyn, ¡te estoy mirando a ti si!.

Y bueno, ¡que a He-man lo "maten" dos veces me encanta!, ¿veremos a Teela convertida en Master del universo?

Pero que putísimo truño es ese?
Y por qué de repente hay tanto producto de esta serie?

Y por qué de repente hay tanto producto de esta serie?
Supongo que porque comprar los derechos de una franquicia cuesta una pasta y hay que rentabilizarlos :p

Además, que una de las principales fuentes de ingresos es la venta de juguetes, y no creo yo que vayan a vender muchos juguetes de Teela-deconstruida y de He-man-paquete-que-palma-en-el-primer-episodio.

EDIT: Además es lo que dice Hino: la serie de Kevin Smith la hicieron para nostálgicos de los 80 y Anita Sarkeesian; esta otra sí es para los niños de hoy en día que no conocen ninguna de las series anteriores.

Tuve el honor de ver el primer capítulo.

Progre y woke no, lo siguiente. Asqueroso.

DIGNIDAD ante esta basura. Cabeza alta.

Acabados los siguientes 5 capítulos.

Por fin hay acción y aparece He-Man, pero las auténticas protas son la Teela y Evil-Lyn híper musculadas.

SHE-MAN y los MASTERS del UNIVERSO.

Por lo menos volvemos a tener los moñecos gracias a esta mierda.

Pues lo del título de REVOLUCIÓN iba en serio.

Esta vez si que tenemos a He-Man de prota, y a Skeletor… perdón Skeletec… y a Hordak… y hasta traen a Gwildor !!
Evil-Lyn es Good-Lyn pero es un personaje que a mi siempre me ha puesto mucho, digo molado. :laleche

La trama aunque metan cosas tecnológicas y placas base es más o menos el canon de siempre, y tenemos peleas y tal, así que bien.

Teela pillando todos los báculos y consiguiendo la trifuerza… aunque le han puesto unas piernacas mucho más anchas, y con morreo con He-Man :mola

Y finalmente el rey de Eternia abdicando de la monarquía e instaurando la 1ª República de Grayskull y el día de la independencia… :hala

Última edición:
Arriba Pie