He vuelto a Pecar de Ingenuo

Pues yo estaría todo el día enganchao, y el caso es que muchas veces, cuando acabas... "no es para tanto".
 
ahh, y uno empieza a estar harto ya del foro chateo y siempre los mismos...
Si uno se aburre se busca un trabajo o hay mucho internet por descubrir...
Es que a mi me gustaría saber que es lo que tienen que aportar aquí los últimos comentarios...
Vale que es off-topic, pero es que es ver que hay más mensajes y uno se cree que alguien dira algo interesante
Las coñas vuestras no interesan a nadie, de verdad...
Y lo mismo para cinefilia...
joder, si hasta política es mejor, no hay tanto forochateo de este...
 
VMM dijo:
:doh


T-1000... ¿follamos?

no, que me canso, pero una limpieza de sable.......... :juas :juas

en serio, el caso de Faustum tiene toda la pinta de que sus padres han pasado olímpicamente de educarle y de enseñarle lo básico para moverse por este mundo, y no lo digo solo por lo último que te ha pasado...
 
Juanvier dijo:
T-1000 dijo:
yo les daba una buena reprimenda a tus padres, hay cosas que no pueden explicarse....

¿que quieres decir con esto?

cuántos años tiene Faustum?? 26, 28?? y con todos los respetos, por este mundo anda más perdido que un teletubbie en Mordor, y me remito a otras veces que ha hablado Faustum de sus problemas donde sus padres en lugar de ayudarle le apuntillaban más si cabe...

yo desde luego me preocuparía de que mis hijos fuesen quemando las etapas de la vida en el momento oportuno..
 
Juanvier, créeme, hay mucha gente que tampoco aguanta tu actitud. De hecho, tienes hasta mote: enanito gruñón.

Paja, ojo..., todo aquello...
 
Magnolia dijo:
Juanvier, créeme, hay mucha gente que tampoco aguanta tu actitud. De hecho, tienes hasta mote: enanito gruñón.

Paja, ojo..., todo aquello...

Me suda los cojones lo que la gente piense de mi y el mote que tenga, así de claro...
En general has puesto lo que me parece mal del foro y ya lo estoy contando... ¿qué te molesta?
pues no se que... igual quieres oir que el foro es lo m´sa chupi de internet o algo...
y ya te pongo donde forochatees en el otro hilo.
Aparte que edito para decir que los insultos personales metetelos por donde te quepan, yo a ti
no te he insultado (otra cosa es que te hayas sentido así pero no era mi intención).
Gran ejemplo, sí.
 
T-1000 dijo:
Juanvier dijo:
[quote="T-1000":1q8mpfxe]yo les daba una buena reprimenda a tus padres, hay cosas que no pueden explicarse....

¿que quieres decir con esto?

cuántos años tiene Faustum?? 26, 28?? y con todos los respetos, por este mundo anda más perdido que un teletubbie en Mordor, y me remito a otras veces que ha hablado Faustum de sus problemas donde sus padres en lugar de ayudarle le apuntillaban más si cabe...

yo desde luego me preocuparía de que mis hijos fuesen quemando las etapas de la vida en el momento oportuno..[/quote:1q8mpfxe]


pero ahora también vamos a juzgar a sus padres? que hijo cojonudo éste, oiga.
 
T-1000 dijo:
Juanvier dijo:
[quote="T-1000":1mek2xpi]yo les daba una buena reprimenda a tus padres, hay cosas que no pueden explicarse....

¿que quieres decir con esto?

cuántos años tiene Faustum?? 26, 28?? y con todos los respetos, por este mundo anda más perdido que un teletubbie en Mordor[/quote:1mek2xpi]

Buen hombre tengo 28 años :? va aser eso me supongo, por mi parte se acabo si estais hartos del tema no sigais dando cancha al asunto.
Que mas puedo decir, pues no se me ocurre mas cosa T-1000, lo unico que te puedo decir que tengo 28 años y me estoy tomando tranquilizantes, o sea que en pocas palabras, me drogo :lametazo
Si estais hartos del tema pues no posteis en el, yo solamente puse lo que tenia que poner, pues bueno, pues vale, que mas os puedo decir no se me ocurre mas que decir.

Un salu2 y si alguien me quiere decir algo si no esta conforme con mis posts que me mande un privado, vale?
ale y nos vemos.
 
Nadie te he insultado, sólo se te ha contado algo que dicen para que veas que, por hablar, todo el mundo puede hablar. Tú, en cambio, insultas arriba...porque confundes forochateo con feedback, desde mi punto de vista.

Pero vamos, yo lo dejo aquí.
 
Magnolia dijo:
Nadie te he insultado, sólo se te ha contado algo que dicen para que veas que, por hablar, todo el mundo puede hablar. Tú, en cambio, insultas arriba...porque confundes forochateo con feedback, desde mi punto de vista.

Pero vamos, yo lo dejo aquí.

No? no me lo has dicho como un insulto? amos anda y no jodas...
y sí, debe ser que ahora como lo haces tu es "feedback"... y no forochateo...
 
Vamos a ver, a mis padres no lo mezcleis con esto porque ellos no saben nada, ni les interesa tampoco saberlo ;) porque se enteran y me lian la de cristo, no os preocupeis por mi parte se han acabaro los posts en cuestión, si sois asin de quisquillosos apaga y vamonos.

Ah, por si alguien me quiere llamar por telefono que me diga a ver la opinión que le merezco?
ok




Venga va, ya esta quitado, si alguien me lo quiere pedir, que me envie un privado que gustosamente se lo doy para que me agregue al movil

Y si, visto lo visto con la psicologa, me da a mi que me la voy a tener que cambniar, o irme a otra que me atienda mucho mejor, no se.
 
Juanvier dijo:
pero ahora también vamos a juzgar a sus padres? que hijo cojonudo éste, oiga.

es mi opinión basandome en otras ocasiones en las que Faustum ha comentado su baja autoestima y tal, y no me considero un "hijo cojonudo".
 
Faustum, ¿pero porqué tienes que dejar de entrar a este foro???? lo que tienes que hacer es dejar de entrar a esas paginas


y no usar el foro como "consulta" sino como hacemos los demás.... la vida no se resuelve delante de una pantalla.


y pienso que le das demasiadas vueltas a las cosas :cortina
 
Peter Jackson dijo:
Faustum lo que tiene es un problema: UNA ADICCIÓN A ESE TIPO DE PÁGINAS.

Lo mejor: DESCONECTATE DE INTERNET Y VIVE.

Jason, es el problema de la gente que no tiene vida social, la unica vida social que tiene son los foros y demas paginas de ese estilo.
Es lo que voy a tener que hacer, desconectarme de internet totalmente, fuera mulas, fuera descargas y fuera foros y demas.
Por mi parte yo digo que se acabo ya poner mas foros de mi parte sobre estos temas, ya me parezco al pupas que siempre se hace daño pero que no ve en donde se hace el mismo.
P.D: Se que lo digo pero luego no lo hago...
 
sikander77 dijo:
Faustum, ¿pero porqué tienes que dejar de entrar a este foro???? lo que tienes que hacer es dejar de entrar a esas paginas


y no usar el foro como "consulta" sino como hacemos los demás.... la vida no se resuelve delante de una pantalla.


y pienso que le das demasiadas vueltas a las cosas :cortina

pos si, tengo un amigo que me dice que me como mucho la cabeza, por algo sera... y no, ciertamente, la vida no se resuelve detras de una pantalla del ordenador.
No se, me lo voy a pensar, al menos por mi parte ya se han acabaro el meterme en paginas de este estilo, porque luego a la hora de la verdad para venir llorando aqui, contar mis penas y creo que algún forero acabe harto de mi es hasta logico.
 
Faustum, no me lo tomes a mal, pero si expones en un foro público tus problemas personales, encontrarás gente que intentará ayudarte, y también gente que hará comentarios gratuitos del tipo: "seguro que es virgen", "seguro que sus padres no le han educado bien", "seguro que no folla", "debería irse de putas".... es lo normal; mi consejo es simplemente el que ya te di posts atrás, que te olvides de este tipo de páginas y pruebes con chats gratuitos y con el messenger. Después ya lo de irse de putas o no irse es algo que debe decidir cada uno, que leyéndoos a alguno parece como si por irse uno de putas solucionase todos sus problemas de relación con los demás :inaudito (y que conste que me parece de puta -valga la redundancia :cuniao -madre que el que quiera irse de putas se vaya).
 
T-1000 dijo:
Juanvier dijo:
pero ahora también vamos a juzgar a sus padres? que hijo cojonudo éste, oiga.

es mi opinión basandome en otras ocasiones en las que Faustum ha comentado su baja autoestima y tal, y no me considero un "hijo cojonudo".

pero es que tu no eres quien para juzgar a nadie ni mentar a sus padres en el hilo...
es que no conoces nada de faustum (sólo lo que te ha comentado el por el foro) y ya está... y luego te pones
a juzgar...
Vamos, es como si me pongo yo a juzgar a tus padres sobre tu educación sexual ya que en los foros de dedicas a presumir
de los polvos y de lo bien que follas... ¿ves a donde quiero llegar?
Que conste que te he puesto un ejemplo, pero más bien personalizado para que se entienda.
Y ahora me lo pongo a mi mismo (ya me adelanto yo), mis padres no tienen la culpa de que hoy esté de mala hostia, de que normalmente sea un -enanito gruñon- (Magnolia dixit) y nadie del foro conoce a mi familia ni mi situación como para juzgarlos y soltar perlas de esas.
 
Faustum, por dios, QUITA TU MÓVIL DEL FORO. ¿Recuerdas lo que hicieron en putalocura con tus fotos? Tío, di que te pongan privados a quien le interese, pero quita el móvil de un foro público ahora mismo, te lo aconsejo.

Y no le molesta a nadie nada, hombre, aquí estamos para estas cosas..., pero tío, no es lógico que abras posts cada dos por tres donde se te ayuda a saco y vuelvas a caer una y otra vez. Eso, como dice Toshiro, ya debería pasar a manos de profesionales.
 
Ufff! no se por donde empezar, ni tan siquiera iba a entar en el hilo. Pero despues de tu ultima respuesta con número de movil incluido :doh ...
Chico, no te lo tomes a mal, tu lo que necesitas es relacionarte con gente de carne y hueso. Dejate de novias virtuales, chateos, moviles y demás historias. Sal a la vida real y comparte tus experiencias y preocupaciones cara a cara ( para eso estan lo amigos, amigas novias y demás). Desconectate de todo y vive la vida, es que no entiendo que con esa edad estes así. También estoy de acuerdo en que si el problema es el sexo te alivies como sea, incluido putas, pero creo que tambien hay otras opciones mas simples, además no creo que esto te vaya a ocupar las 24 h. del día.

:hola
 
Arriba Pie