PlayStation Heavy Rain

Re: [PS3] Heavy Rain

Estarbía bien editar los posts de las imágenes y colgarlas en miniatura en Imagevenue, la carga se hace muy lenta.

Todavía recuerdo cuando Sony hablaba de los megajuegos (10 veces más grandes que los de XBOX) que podían meter en un bluray...

Ains, Kutaragi, lo que tiene darle al sake antes de salir a las presentaciones...

Video muy interesante donde se ve la dinámica de juego.

Si queréis verlo en detalle, aquí tenéis las imágenes en HD.

Tengo muchas ganas de tener este juego dure lo que dure...

¿Dónde han ido los gráficos hiperrealistas? ¿Y la hiperexpresividad? Ese tío que controlas tiene los gestos (o ausencia de ellos) de un David Duchovny o un Keanu Reeves. Este vídeo tiene una pinta atroz.

Eso sí, por la mecánica del juego parece que están haciendo un "Fahrenheit 2". La primera parte de Fahrenheit/Indigo Prophecy era una obra maestra. La segunda parte... un desastre. Ojalá hayan eliminado los fallos de ese juego.

Le tenía ganas a este juego, pero estos vídeos me han dejado frío, frío...

Estoy con Danda. La cara del tío es de lo más inexpresivo que he visto en tiempo, y teniendo en cuenta que era una de virtudes del juego/novela interactiva... pues no sé.

Como no tenga una historia muy buena o mejore mucho... :no

Yo diría que lo que se ha visto tiene un potencial enorme, sobre todo para los que jugamos a Fahrenheit y ya sabemos de lo que son capaces, pero todavía le quedan 6 buenos meses para salir y ver si se quedan a medio camino o no. Quién sabe si en noviembre me tendré que plantear un pack PS3 slim + Heavy Rain :juas

Lo único que puedo suponer es que hayan optado por completar primero el juego, y que luego lo pongan bonito, al contrario que la demo inicial que era una cosa visualmente increíble pero con la letra pequeña de "esto no es el juego, esto es un ejemplo de lo que podría ser".

No sé, yo seis meses lo veo insuficiente. :pensativo

A mi es que me encantan este tipo de juegos, muy peliculeros, con QTE y diferentes caminos. Gráficamente es un pastelazo al lado de lo que vimos en aquel fantástico video de la chica aquella, pero o almenos, tampoco esperaba que el juego finalmente fuera a verse como aquello.

Pues si no van a hacerlo como aquel primer vídeo, que no nos pongan los dientes largos.

Es que, en serio... ¿Quieren que nos creamos que esto sólo funciona en la PS3? Si va a tener esos gráficos, pueden ir preparando ya la conversión de la Wii.

Joer que exageraos sois.

Los gráficos están bien, no tanto en la técnica como en lo artístico. La parte en que tratan de triturar al prota me parece absolutamente GENIAL.

No, si la mecánica promete un montón. Un Fahrenheit puesto al día y depurado... Y eso de dar la respuesta a las situaciones en tiempo real me parece una genialidad; de hecho, han copiado esa mecánica en "Alpha Protocol", el RPG de espionaje que prepara Obsidian.

Pero es que a los gráficos de ese vídeo les falta... "algo".

Si se retrasa yo lo consideraría una buena noticia. El aspecto gráfico de la parte jugable que acabamos de ver ha sido una gran decepción. El juego para mí ha pasado repentinamente de ser "uno de los must-haves de gráficos alucinantes de la PS3" a "me lo pillaré porque me gustó el Fahrenheit".

SE RETRASA A 2010 PARA HUIR DE LA SOBRESATURACION NAVIDEÑA.

Sacado de Joystick:

P: Así que el juego se lanzará en 2010 ¿Ha sido para no coincidir con el saturado periodo pre-navideño, o ha estado planeado así desde el principio?

Guillaume de Fondaumière: Siempre hemos sabido que teníamos una ventana de lanzamiento para el juego, y es importante para nosotros terminarlo a tiempo. De todos modos, tenemos cierto margen, pero de nuevo creo que tenemos una responsabilidad, y no queremos engañar a nadie - por lo que es importante que el juego sea revisado hasta el último minuto.

Por otra parte, desde mi punto de vista, la mayoría de los editores actuales comprenden que no es idóneo lanzar una nueva franquicia o un nuevo género justo antes de Navidad. Es un mercado muy saturado, y ciertos juegos necesitan más espacio para desarrollarse. Todos los que trabajan en el proyecto creen, tanto en Quantic como Sony, que este es el momento adecuado.

Traducido: "si lo sacamos en navidades nos comemos los mocos, así que mejor esperamos"...

Respuesta: Heavy Rain

Algunas están bien, sobretodo primeras planos de los personajes en interiores. Pero otras muestran unos escenarios muy muy pobres, y un aspecto plasticoso en general.

Arriba Pie