PlayStation Heavy Rain

Respuesta: Heavy Rain

El juego me tienta (y más después del video de Tozzi :p), pero me da miedo que sea demasiado lineal.

En la escena del strip, hay un momento en que dan a elegir entre mostrar disgusto y otra opción que no me ha dado tiempo a ver, pero el resto simplemente te dice cómo tienes que mover el mando o el joystick. Vamos, que el golpe con la lámpara pasa sí o sí. En el resto de videos que he visto me da esa misma sensación, que te dejan investigar en un sitio reducido, y en cuanto activas un "evento" es simplemente pulsar la tecla cuando te digan. Como en el Road Avenger de MegaCD. Eso es lo que me preocupa.

De todas formas, por las 39,90 libras que vale en Amazon uk, y ante la ausencia de títulos interesantes, creo que caerá.

Ah, y la demo a ver pa cuando, que queda un mes pal lanzamiento.

A mi es que estos juegos me encantan... pero sí, por mucho que hagan será lineal y no demasiado rejugable.

Pues vaya.

Oye, me acabo de dar cuenta de que tengo el contador de posts bajísimo. ¿No se trasladaron los números de dabadá? Es que me ha bajao el hi-score. :lloro

Yo solo espero que el guión esté a la altura de lo prometido, porque el anterior juego de esta gente (el Farenheit para PS2) tenía un punto de partida genial y original, pero el guión caía en picado a partir de la mitad del juego y se acababa convirtiendo en un despropósito digno de Matrix Revolutions. :p

Me está empezando a dar una sensación horrible de demo técnica... :pensativo

Espero equivocarme, porque la cosa prometía...

Ya, lo del avatar me dio pereza al cambiar de foro. :juas

Por cierto, he pedido ya el jueguito a Amazon UK, pa que me lo manden en cuanto salga. 38 libras + gastos, aunque lo he pedido con otras cosas y me autoconvenzo de que los gastos bajan. Igual en otros sitios sale pelín más barato, pero Amazon me da confianza. Y, joder, siguen siendo unos 25 (¡¡VEINTICINCO!!) euros menos que los 70 que supongo que pretenderán clavarnos aquí.

Y es que ya me da igual si es lineal o no. Tengo mono de un juego de este tipo y, visto que Alan Wake es el cuento de nunca acabar, pues de momento trinco este. Si es que hace siglos que solo uso la PS3 para ver pelis. Ah, y para probar el Eye Pet, que por cierto lo tengo en venta aqui: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=10242. :juas

Parece que habrá demo el 11 de febrero. :juas

Los últrimos trailers me están encantando, totalmente peliculeros. Tengo muchas ganas a este juego.

No me entero de na. Pero mola. A ver si sale ya la demo pa matar el gusanillo. Y ya si Amazon lo manda antes como otras veces... genial. :juas

Edito para decir que me encanta el último trailer que puse. Y el aviso de "mature" del principio parece más una lista de razones para comprarlo:

- Blood
- Intense Violence
- Nudity
- Sexual Content
- Strong Language
- Use Of Drugs

:D

Última edición:

Lo he pedido en The Hut. 39,09 más envío. Solo hasta mañana con el codigo Blue10, que hacen un 10% de descuento.

Pero lo he cancelado porque solo está en Inglés.

Última edición:

Yo hace mucho que decidí que no iba a pagar casi el doble por un doblaje en castellano. Ni en juegos, ni en pelis. Por suerte me defiendo bien con el inglés, y más como en este caso, que además lleva subtítulos también en inglés.

Lo de instalarlo... en fin, el sistema de la play es así, pero me quema un poco esto de no poder jugar a algo (juegos o demos) de la misma. Siempre hay que esperar a pequeñas o grandes instalaciones.

Quiero pensar que nos permitirán poner el juego en VOSE.

Para mi es indispensable que un juego así esté en castellano ya que si no me sería imposible entenderlo bien e incluso avanzar en la historia.

De momento estoy a la espera de la demo para decidir si me lanzo a por la EE.

Podemos ir haciendo un listado de donde comprar y como...

Y la Edición Especial de momento en Game y Fnac esta agotada.

Yo tengo pedida la edición UK. En cuanto me llegue os comento cómo va de subtitulos. Por lo que he visto en los videos del gameplay, se pueden poner subs en inglés. Entiendo que es lo mínimo que harán, para que los sordos puedan jugarlo. Lo de poder subtitularlo en español ya lo pongo en duda, pero si es así os aviso.

Aqui una escena del juego:

YouTube - GC 2009: Heavy Rain Gameplay - Robbery (Off Screen)

Ese doblaje da gusto.

A ver si la versión U.K. tiene textos en castellano.

Por cierto, ¿en Amazon no tienen la edición especial...?

Última edición:
Arriba Pie