Respuesta: Heavy Rain
En general estoy de acuerdo con los comentarios de JED.
La sensación que me ha dejado la demo es de poder jugar a algo un poco diferente a lo habitual, pero no me transmite innovación en ningún momento.
Los momentos se pueden dividir en dos partes básicamente, los de QTE donde te tienes que estar un montón de rato pulsando botones. Lo bueno es que las combinaciones posibles están bastante bien pensadas y hay que estar muy pendiente de si te piden pulsar el botón en el momento correcto, hacer un movimiento determinado con el stick, pulsar repetidamente o hacer combinaciones sin dejar de pulsar los botones anteriores. Pero como ha dicho JED, si abusan de el ello se puede hacer un poco pesadito. A mi me ha costado un poco ya que últimamente no juego nada a la PS3 y me confundía con los botones.
Los otros momentos son los de investigar, donde te vas moviendo por el escenario, buscando pistas y hablando con la gente. Aquí a veces llega a ser un poco absurda la jugabilidad, la intención es buena, pero es que tienes que ejecutar movimientos de stick o pulsar botones para cualquier acción que haga el personaje, des de poner el freno de mano del coche hasta levantar el cordón policial para pasar por debajo. Diferente, sí, pero un poco raro, la verdad. Por cierto, se usa el R2 para andar y es stick izquierdo para determinar la dirección.

Es raro de narices pero hay que reconocer que no tardas en acostumbrarte.
Las animaciones son algo hieráticas. Han querido llegar demasiado lejos cuando aún no se puede y demasiados polígonos y texturas parece que han dejado de lado el realismo en la animación, especialmente en las bocas (para mi lo mas flojo de la demo).
Con todo lo dicho (y mas que hay pero creo que es mejor ir descubriendo) el juego pinta bastante bien pero será INDISPENSABLE que tenga una buena historia ya que si no será el mayor bluf de todos los tiempos. Sin una trama que enganche y esté bien escrita este juego se quedará en una demo técnica o mala película de polis interactiva. Por que es lo que parece: no un juego puro y duro si no una especie de Dragon's Lair megaevolucionado en cuanto a concepto.
Por cierto, en la demo puedes combinar el idioma que quieras con los subs que te de la gana, hay bastantes.