PlayStation Heavy Rain

Respuesta: Heavy Rain

Pues ya me lo he pulido... He conseguido el mismo final que Visitor y tengo la misma sensación del argumento, demasiado tramposo. Luego comentaré más en profundidad.

os recuerdo, jugones, que compro Heavy Rain a alguno de vosotros que ya os lo habéis pulido :juas

:hola

Pues ahora me lo he pasado yo mismo y decir que es un pedazo de juego. Las posibilidades son infinitas y me he construido una historia de las que molan. He cargado para no dejar morir a según que personajes, pero bueno mi traca final ha sido

Madison Vs Shelby en el puerto. Después de empalarle he salvado al niño y todos fueron felices y comieron perdices. No había nadie más en el almacén y el agente deja el FBI

Ayer escuché la banda sonora, y asi como si tal cosa, me la puso dura.

Ganazas de tenerlo.

Lo acabo de estrenar (despues de quitarle un kilo de polvo, media hora de actualización de PS3 y otra media hora de parche move edition) y pese al mal rollo inicial, me está gustando

Me lo planteo con el move, pero como juego con proyector... ¿funciona bien el cacharro en completa oscuridad?

La gente que lo está jugando dicen que casi sin luz, con el proye, va perfecto. Pero yo no lo he probado, claro.

Yo lo probé y lo dejé a la media hora o un poco más de juego. Genialmente hecho, pero deprimente como él solo. :cortina

pero deprimente como él solo. :cortina

Lo dices por la trama?

Hombre yo espero precisamente eso de el, espero mucha carga dramatica y un juego cinematográfico apoyado en guión y personajes.

A ver si me podeis ayudar con la banda sonora porque la quiero en formato fisico y no la veo por ningún lado. He leido que salio el pasado Mayo pero, o no he sabido encontrarla o solo ha sido editada en formato descraga de iTunes y estos rollos (lo que me parece una jodienda). Sabeis algo?

pero deprimente como él solo. :cortina

Lo dices por la trama?

Hombre yo espero precisamente eso de el, espero mucha carga dramatica y un juego cinematográfico apoyado en guión y personajes.

A ver si me podeis ayudar con la banda sonora porque la quiero en formato fisico y no la veo por ningún lado. He leido que salio el pasado Mayo pero, o no he sabido encontrarla o solo ha sido editada en formato descraga de iTunes y estos rollos (lo que me parece una jodienda). Sabeis algo?

Exacto. Trama y abientación en general.
La BSO la tienes para descargar, si no me equivoco, en el PSNetwork. Aunque en formato físico, la verdad es que ni idea.

¿Gratis? :?

A este juego le tengo muchas ganas. Tras varios juegos de acción seguidos, ahora creo que le toca el turno a este.

Stevie, te refieres a lo que te viene en la edición especial? Ahi creo que te venia un código para descargar la bso pero solo son 6 temas me parece, cuando la ost oficial tiene 16 temas.

No se que tendra que ver este con el Alan Wake más allá de que ambos son exclusivos de sus respectivas y salieron más o menos por las mismas fechas. Sin duda prefiero la aventura gráfica peliculera de Heavy, que no creo que sea un estilo de juego que abunde ahora mismo.

Por cierto, acabo de encontrar este video. No sabia que en Dias De Cine hablaron de el. Cuanto mas lo veo (y lo oigo, que MUSICAZA), mas ganas tengo de pillarlo. Espero que para entonces aun queden ediciones del digipack :sudor

Ah, y otra cosa que lei que lo mismo ya sabeis, New Line ya tiene los derechos para llevarlo al cine, como era de esperar.

Para descarga en psnetwork hay mas de seis temas. Eso si, no busques la música del trailer. Juegazo, aunque alguna vez el guión pueda caer en agujeros y trampas, que lo hace, es el juego que rompe la barrera entre videojuego y cine. Y aunque para mi la historia tal y como esta me parezca que no funcionaria bien en el cine sin parecer un vulgar telefilme, para los juegos tenemos otra predisposición y puedo decir que a partir de las dos horas de juego engancha cosa mala. No sobra en Dias de cine, como tampoco sobraba el trailer que pusieron en cines. Lastima que no lo pulieran algo mas en aspectos tecnicos en referencia a los incompresibles problemas que ha tenido de estabilidad y funcionamiento para la plataforma en la que es exclusivo. Pero vamos, aun así es uno de los mejores juegos de la ps3 (o no), porque va mas allá de ser un juego. No a algo mejor, sino a algo distinto.

Última edición:

Stevie, te refieres a lo que te viene en la edición especial? Ahi creo que te venia un código para descargar la bso pero solo son 6 temas me parece, cuando la ost oficial tiene 16 temas.

Mirando en el PSNetwork encuentro esto:

Banda Sonora Oficial Heavy Rain (4.99 €)

"La banda sonora oficial de Havy Rain se ha grabado en los londinenses Abbey Road studios, y conta de un extraordinario conjunto de composiciones orquestales compuestas específicamente para el juego."

Yo creo que debe ser entera no?.

Un saludo!

Pues la marca jevi rein tiene menos futuro que un enfermo de parkinson robando panderetas. De Alan Wake estan a punto de anunciar su secuela.

No hase falta disir nada mas.

Ahora la calidad del juego se mide en función de si le salen secuelas :facepalm

Hombre, totalmente no, pero que es un medidor importante de la misma, tú dirás....el éxito de cualquier industria/empresa se mide por lo que vende, y si algo tiene éxito, se intenta sacar el máximo beneficio posible sacando más material del producto, en forma de secuelas, descargas, dlcs, marketing, camisetas, taparrabos....

Y en este caso, no es que se haya hecho demasiado ruido por un jevy rein 2, o un jevy rein chronicles, o un jevy rein lost episodes, etc....

El exito comercial no tiene nada que ver con la calidad del producto, y que haya que aclarar esto me deja loco porque es un 1+1.

A Heavy Rain le podrian sacar 5 secuelas que a mi eso no me diria nada acerca del juego mismo, tan solo me diria que se ha vendido bien, que lo han promocionado lo suficientemente bien como para que muchos piquen (que luego les guste o no es otro tema), y que la empresa quiere seguir chupando de esa teta. Si hubiera que medir la calidad del juego por lo que vende, ahora mismo el FIFA seria el mejor juego en las tiendas, y oiga no.

Por otro lado, no veo yo a este juego muy de franquicia. Quantic tiene que seguir explotando esta manera de entender el videojuego, pero con historias nuevas y tramas nuevas.

Arriba Pie