PlayStation Heavy Rain

Respuesta: Heavy Rain

Por otro lado, no veo yo a este juego muy de franquicia. Quantic tiene que seguir explotando esta manera de entender el videojuego, pero con historias nuevas y tramas nuevas.

Y ya que se ponen, con hagan un guión bueno de una vez, porque tanto este como el Farenheit... :fiu

Es que ahí está el tema....la comparativa Jevy vs Alan viene a cuento en el sentido de que ambos intentan una narrativa peliculera, que en el caso de Alan es sencillamente BRILLANTE y en el caso del jevy, pues....se queda por mucho en el intento.

Farenheit comenzó bien pero según avanzaba el juego se les fue la olla a los guionistas, y con este no han encontrado la 'lírica narrativa' que hacen de Alan un juego de 10. Le falta mágia, le falta 'feeling', para los Guardiolistas.

Por eso, hasta el momento los añadidos de Alan Wake (2 capítulos extra más multitud de parafernalia en el bazar) supera con mucho a lo desarrollado para el jevy, principalmente....sí, exacto...por que el público lo demanda! sorpresa? no ley de la oferta y la demanda.

Y lo del FIFA y tal no vale...estamos hablando de un producto muy específico....

En el hilo de un juego de PS3 hablando de otro juego distinto de otra plataforma, sólo para decir parchadas y crear polémica. Sin noticias de que nadie avise de que no se desvíe el hilo...

Todo cuadra.

Joder Macas, que no estoy comparando judias con chalecos. Hay 200.000 comparativas de este y el Alan, unas muestras

[url]http://www.3djuegos.com/foros/tema/1882522/0/alan-wake-vs-heavy-rain/[/URL]
[url]http://www.laps3.com/foro/7_juegos/190862-heavy_rain_ps3_vs_alan_wake_xbox360.html[/URL]
[url]http://playerstv.wordpress.com/2010/05/18/alan-wake-vs-heavy-rain/[/URL]
[url]http://www.nicagamerz.com/foro/threads/8958-Heavy-Rain-vs-Alan-Wake-Graficos[/URL]

pero vamos, que yo no estoy impidiendo que hableis de sus bondades....

Sí a mí me la sopla.... Solamente que por hacer una comparación por mi parte en el foro xbox casi me queman vivo. :disimulo

Pero es que tú eres Sonyer... :juas

Bueno quizá la experiencia Jevy cambie con un proyector, a oscuras y con el move le de más inmersividad...pero con mi tele 15'' no fue lo suficientemente gratificante. Le daré otra oportunidad este finde su puedo alquilarla.

Finiquitado.

Aunque sea la versión remaster a 1080p, sin tearing y con mejor framerate, gráficamente sigue siendo un juego con un motor justito que cuando despunta lo hace por la dirección de arte. Pero demasiado a menudo se pasa tres pueblos a la hora de mostrar primerísimos primeros planos de una mano o una acción y es cuando se le ve el cartón.

Pese a las trampas de guión (y jugables) es adictivo y engancha hasta que lo terminas. A esto ayuda que cada capítulo sea con un personaje distinto y lo de los finales distintos está bien, pero es algo que en la práctica no siempre es bueno, ya que muchos acaban viendo un final que no hace justicia a la historia.

Lo peor es el control, que debería llevarse el premio al peor de toda la historia reciente de los videojuegos.

Ah, y hay algún plano guarrete que sobra bastante pero que seguro que a Kojima le parecería cojonudo.

One other disappointment with the PC release is that it’s missing Heavy Rain‘s lone DLC chapter, Heavy Rain Chronicles Episode 1: The Taxidermist. The decision to not include it is understandable as it was meant to be one of several additional chapters that would build upon the core game’s stories, but it’s easily one of the best moments of the game. Focusing on escaping from a different serial killer’s house without being harmed is a novel task that benefits from the game’s litany of choices and consequences. It’s dramatic fun, explains why the protagonist Madison is so skittish, and works great as a standalone experience. So, it sucks that it’s not included here or the 2016 PS4 version.

Heavy Rain PC Review | A new way to press for the same Jason - GameRevolution

Arriba Pie