HELIX, Ron D. Moore lo vuelve a intentar

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
La verdad es que el hombre, después de la fantástica Battlestar Galactica, ha ido de culo: desde la pésimamente tratada por SyFy Caprica al piloto rechazado 17th Precinct y su guión de la precuela de La cosa que quedó descartado. Quizá con ésta se quedó con las ganas porque HELIX, su nueva serie, es un thriller de ciencia ficción sobre un grupo de científicos aislados en una base del Ártico, donde estudian un peligroso brote vírico mundial.

Por algún motivo Moore ha vuelto con SyFy, quizá porque esta vez el contrato no es para un piloto sino para 13 episodios directamente, una estrategia arriesgada pero cada vez más común.

La serie se estrenará hacia otoño.

vr65jb.jpg

PD: al menos Moore no estaba implicado en la "otra" precuela de BSG, Blood and chrome, porque no me imagino nada más deprimente que un piloto al que tienen que darle salida cortándolo en websodios y hasta así fracasa.

Respuesta: HELIX, Ron D. Moore lo vuelve a intentar

¿Y esa foto? ¿El príncipe de Bel-Air? :garrulo

Manu1oo1

Respuesta: HELIX, Ron D. Moore lo vuelve a intentar

Si el Cylon "Daniel" era igual de pesao que Will Smith, entiendo que "tío Cavil" lo echara por la borda :garrulo

A la lista de proyectos infructuosos del pobre Moore hay que sumar otro, el piloto de ciencia-ficción 'VIRTUALITY' que no pudo convertirse en serie.

Es una serie de viruses con más giros locos que American Horror Story...

Está guay para ver los domingos de resaca.

Yo la sigo al día. De relleno, sin más. Tópica y previsible a más no poder, pero está bien hecha.

:hola

Yo voy creo por el 7 y, bueno, entretiene y poco más. No me creo nada de lo que pasa y todos esconden algún secreto o han estado liados entre ellos :pensativo Lo que no se es si es serie de una temporada o van a hacer más. Espero que lo primero, la verdad...

Última edición:
Pues yo voy al día con la emisión USA y me está gustando...muchos giros, muchas cositas escondidas,...mantiene la atención. Para mí es un SÍ...

Ahora que ya ha acabado la 1ª temporada me he puesto con los 2 primeros episodios.

Mola el ambiente La Cosa, aunque sufre en ocasiones el sindrome Promizius de cientificos gilipollas, la gorda cuando ve el mono infectado hace la tipica chorrada de siempre... pero en fin como a mi me va bastante el rollo este de los virus y la biopeligrosidad de nivel 4 seguiremos viendola con atencion.

La he terminado porque... pues no sé por qué, porque me pongo de una mala hostia con las decisiones estúpidas y giros típicos...

Y del episodio final, mejor ni hablar. Hay un montón de tonterías para justificar una segunda temporada, con la que creo no voy a picar.

:hola

Yo voy por la mitad de la temporada y lo que empezó pareciéndose a La Cosa ahora está acabando como una especie de Resident Evil...
Enviado desde dispositivo móvil

Yo la acabé ayer también, es verdad que tenía pinta de tirar por the thing y el desarrollo final es pasable para estar entretenido pero bajando expectativas.

Arriba Pie