Hell on Wheels-AMC

Respuesta: Hell on Wheels-AMC

He visto los dos primeros, me está gustando, de momento no veo el que hace de malisimo Duran (Colm Meaney), no sé quizás es pronto pero no me convence.

Muy buena ambientación...:ok

De momento sigo.


:hola
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Voy tres y la verdad que no aporta nada nuevo ni como serie, ni como western, ni siquiera en personajes, pero está tan bien hecha y estructurada que es un gustazo verla.

De momento el único bache de la AMC sigue siendo la miniserie aquella con Gandalf y Jesucristo.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Pues bendito bache.

Junto con Breaking Bad & Boardwalk Empire, Hell......, a pesar de que como dice Ulissada, no aporta nada nuevo, es la serie técnica más perfecta en mucho tiempo. Los encuadres, planos, fotografía son muy breakingbadnianos. Es alucinante. Otra cosa es que es un poco sosa, pero da igual. Es un referente televisivo absoluto formalmente.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

He visto el cuarto. Inmenso lo del negro que lucha por su derecho a follarse una puta blanca.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Junto con Breaking Bad & Boardwalk Empire, Hell......, a pesar de que como dice Ulissada, no aporta nada nuevo, es la serie técnica más perfecta en mucho tiempo. Los encuadres, planos, fotografía son muy breakingbadnianos. Es alucinante. Otra cosa es que es un poco sosa, pero da igual. Es un referente televisivo absoluto formalmente.

Boardwalk es producción y poco de lo otro, salvo cuando dirigen Taylor o Van Patten.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Y como en Breaking tiene unos momentos musicales cojonudos, el comienzo del 1x09 es la hostia con la canción de Munford&Sons en la batalla contra los indios :palmas:palmas

Y hombre los personajes van claramente a más, aunque no han terminado de explotar lo suficiente a Lilly o al Sueco, pero se intuye que van a dar mucho juego.

Me la he tragado en tres días y me ha gustado más de lo que esperaba.
 
Respuesta: Hell on Wheels-AMC

Ya se ha acabado la segunda. TEMPORADÓN.:palmas:palmas:palmas
 
Vamos ya casi por la mitad de la tercera y nadie comenta nada.:notok

Empezaron casi volviendo a presentar casi todo desde cero después del órdago de la segunda, pero parece que van a ritmo suave, supongo que para ir ganando intensidad conforme avancen los próximos. Eso sí, me gusta que en esta se estén centrando más en toda la logística y recursos que hay por detrás de la construcción de la línea...
 
Para mi gusto es un poco aburrida, la trama no me apasiona (tampoco la época) pero a nivel de encuadres, planos y fotografía es absolutamente brutísima.
 
Yo la adoré en la season 1, pero la season 2 me horrorizó y la 3 ni ganas
 
Arriba Pie