Multi Hellblade Senua´s Sacrifice

¿Heavenly Sword 2.0? En cualquier caso, yo suelo disfrutar de los juegos de esta gente, así que bienvenido.

heavenly-sword-kai-wallpaper.jpg

De hecho el trailer ya dice mucho con muy poco. Ninja Theory le hizo un juego a Sony y esta se quedó con la IP, así que para poder retomar Heavenly Sword necesitaban a Sony y quizá Sony no quería o no se han entendido. Así que cambian el título y lo desarrollan por su cuenta, y ya no dependen de Sony para hacer un nuevo Heavenly Sword.

Eso si, al ser un juego grande y pagarlo de su bolsillo parece que Ninja Theory no lo va a sacar solo en PS4 y llegará después a otras plataformas, previsiblemente PC y Xbox One.

Hombre, gameplay lo que se dice gameplay, muy poquito o nada. Eso sí, menos mal que avisan que son gráficos ingame, porque si no nadie se hubiera dado cuenta, ¿eh? :diablillo Vamos, que esperaré a ver más cosillas porque los juegos de esta gente siempre han tenido algo interesante, pero de momento y en base a lo visto, frío frío.

Creia que había post de este juego pero no lo encuentro :pensativo

Ya está en las stores esta nueva experiencia de Ninja Theory, que los fans del fotorealismo hemos estado siguiendo en su producción desde hace tiempo.

Yo lo he empezado este finde y es una experiencia muy turbadora. La psicosis del personaje está muy bien realizada y los primeros 10 minutos puedo decir que te trasladan a la mente de un enfermo mental de este estilo y la historia se introduce como nunca, y empatizas completamente con la protagonista.

En proyector y 5.1 la experiencia es completamente inmersiva, es de esos juegos en los que empiezas y estás pensando en continuar todo el día. Sin duda una nueva generación.

Es importante que desactivéis cualquier tipo de procesado 3D de audio para no "romper" el binaural. En el caso de Xbox One, habría que desactivar Dolby Atmos o Sonic Audio.

Creia que había post de este juego pero no lo encuentro :pensativo

Ya está en las stores esta nueva experiencia de Ninja Theory, que los fans del fotorealismo hemos estado siguiendo en su producción desde hace tiempo.

Yo lo he empezado este finde y es una experiencia muy turbadora. La psicosis del personaje está muy bien realizada y los primeros 10 minutos puedo decir que te trasladan a la mente de un enfermo mental de este estilo y la historia se introduce como nunca, y empatizas completamente con la protagonista.

En proyector y 5.1 la experiencia es completamente inmersiva, es de esos juegos en los que empiezas y estás pensando en continuar todo el día. Sin duda una nueva generación.

Tozzi, lo acabaste? ¿Qué tal la experiencia?

A mí me gustó bastante.

No es muy largo y tiene cosas muy positivas más allá del audio y de la representación de los problemas mentales de la prota. Gráficamente es muy muy vistoso (jugado en PS4 Pro que creo que va a 1440p) y el personaje protagonista está modelado con mucha atención al detalle. A veces combinan vídeo real con el juego y crees que es CGI, osea que MUY BIEN.

A nivel jugable me gustaron especialmente los combates y sus mecánicas. Me generaban una tensión bestial y ayudan a meterte en el papel.

En definitiva, tened en cuenta que NO es un triple A, pero lo que tiene, lo hace tan bien que lo parece.

El juego como walking simulator con momentos de combates que para mi en algunos momentos eran muy épicos, y experiencia sensorial es muy recomendable, ademas es cortito y la historia engancha bastante con toda la parte vikinga y su mitologia

Ademas sacar el 100% es muy sencillito :L

Arriba Pie