Henson Co. se está planteando... ¡Dentro del laberinto 2!

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.movieweb.com/labyrinth-2-movie-sequel-jim-henson-company

'Labyrinth' Sequel a Possibility at the Jim Henson Company?
While the Jim Henson Company is expanding their feature slate, the possibility of a 'Labyrinth' sequel is not quite clear.

Buried within a Variety story about Billy Crystal joining Which Witch is news that The Jim Henson Company is developing sequels to Labyrinth and The Dark Crystal, along with Fraggle Rock: The Movie and another feature film based on the Emmett Otter character. However, a new story from Entertainment Weekly released shortly after that first news claims that the Labyrinth sequel is not actually in active development.

A source for The Jim Henson Company says that The Dark Crystal sequel and the Fraggle Rock: The Movie are currently being worked on, but there are no plans to, "reboot, revive, or make a sequel" to Labyrinth any time soon. The source described the "legacy title" as something that surfaces during most meetings, but nothing is currently in the works, despite Variety's contrasting report.

Fraggle Rock: The Movie has been in development for quite some time, with The Jim Henson Company partnering with New Regency. As for The Dark Crystal, we reported in 2005 that The Jim Henson Company was developing a sequel entitled Power of the Dark Crystal. The story is set several years after the original, where heroes Jen and Kira are now king and queen, and must fight to save their kingdom again after the crystal is split.

No details were given regarding the The Dark Crystal sequels, and it isn't known if there are any writers or directors attached to each prospective project at this time.

Hoggle-peeing-small.jpg

- "Muchachos... esto... idos a hacer secuelas
de "Dentro del Laberinto" al Pantano del
Hedor Eterno Ok?"

Lo cierto es que me gusta tanto Laberinto que una secuela de casa Heson siempre va a ser bienvenida en mi casa pero claro, son otros tiempos. Laberinto tampoco se concebió como abierta a una secuela y eso me crea cierto rechazo.

Pero si no va a salir Bowie/Connelly paso.

Uf. Por repugnantes secuelas y lamentables reboots me he abierto camino hasta este post...
Que hagan lo que quieran. En estos tenebrosos tiempos, nunca superará la maravilla de la entrega original.

Es que para alcanzar unos mínimos para poder estar a la altura se lo tienen que currar no mucho sino lo siguiente. Porque Henson no necesita CGI's así que...

Pues en la red están unos que sí, otros que no, enlaces que dicen que tururú, que Henson Co. ni se lo plantea y otros que ya está en activo el dar marcha a esto.

Ya sabes, el mundo de la internerrrrlll y yo que no me puedo quedar quieto pues se juntan el hambre con las ganas de comer. Pero bueno, como lo hago por amor al arte, pues la factura sale gratis.

Ya, entiendo lo que dices pero es que algo como Laberinto 2 es... como decirlo, el titulazo ansiado en los 80 después de Cristal Oscuro. Ahora llega tarde, como muchas secuelas, pero como aquí somos muchos que bailamos al son del Underground pues...

Pero si llevan una década o más intentando levantar lo de 'Cristal Oscuro 2' y no hay manera... ¿cómo se iban a querer meter también en este fregao?

Es la nueva era Hensoniana, han tenido un arranque de positivismo y ahora quieren calzarse secuela de Cristal, Laberinto, una de los Fraggle, vamos que están que lo petan.

Ya, entiendo lo que dices pero es que algo como Laberinto 2 es... como decirlo, el titulazo ansiado en los 80 después de Cristal Oscuro. Ahora llega tarde, como muchas secuelas, pero como aquí somos muchos que bailamos al son del Underground pues...

- Es que estamos hablando de una pequeña joyita de video. Me encanta cuando Bowie empieza a hundirse en el suelo, aparece una selección de los diferentes aspectos del Duque a lo largo de su carrera y se convierte en un dibujo animado. :hail:palmas:hail Geniales también las apariciones de las criaturas del laberinto, las plantas con ojos, la bola de cristal, una de las puerta con las máscaras que hablan, la vieja que acarrea basura a sus espaldas, la tropilla de goblins, las manos que hablan, y cómo no el querido Huggle. Ese final con Bowie arracándose la piel para convertirse de nuevo en dibujo.

- Y éste, éste ya está por encima de cualquier cosa que pueda expresar... dedicado a todos los que seguimos morando en el Laberinto. El alquiler es bueno, las cuotas reducidas y no hay cláusula de rescisión. :cortina

Bien descritos, maese. Estos dos videos son clásicos de la era de los videoclips.

Son muy míticos. Underground es un puntazo de tema pero es que a mi, el que me parece EL tema de la película y una de las canciones esenciales de Bowie, es World falls down. Es imprescindible se mire por donde se mire.

Bien descritos, maese. Estos dos videos son clásicos de la era de los videoclips.

Son muy míticos. Underground es un puntazo de tema pero es que a mi, el que me parece EL tema de la película y una de las canciones esenciales de Bowie, es World falls down. Es imprescindible se mire por donde se mire.

- Uno de mis diez temas favoritos. Por todo lo que significa para mí en muchos sentidos. Muchísimos. Me encanta el Making Off de esa secuencia (el documental del Making Off al completo es en sí es una maravilla de cuando se trabajaba con las manos, imaginación para aprovechar los recursos existentes y mucha fantasía) cuando aparece en la película. Todo artesanal. Cuando Sarah arroja la silla y hace estallar la bola de cristal y todos los bailarines saltan por los aires junto al mobiliario y vemos que lo hicieron amarrando a los figurantes y al mobiliario con cuerdas y poleas para levantarlos por los aires. :palmas

PD. Siempre me ha gustado en el minuto 01:04 cuando Sarah se asusta al ver aparecer a esa especie de lagarto que sale de una arqueta y vemos que es el puño del bastón de uno de los bailarines, que me recuerda al puño del paraguas con cabeza de loro de Mary Poppins... y es que nada es lo que parece en el Laberinto, donde no hay que dar nada por sentado. También cuando el reloj empieza a dar las campanadas. La de veces que se habrá repetido un recurso así y lo bien que está en la secuencia.

Grande wotner por esos videos de bowie. es que el camaleon tiene cada video que no veas. yo que tengo un dvd con todos sus videos recopliados alucino con ellos.

Segunda parte de laberinth? pues eso, recuerdo con cariño la primera , al igual que con cristal oscuro. ahora, lo de los fraggel en pelicula no se yo si funcionaria, pero bueno, a ver que hacen estos.

Por todo lo que significa para mí en muchos sentidos. Muchísimos.

Es que me pasa lo mismo. ¿Sabes de esos temas que escuchas una sola vez para saber que formará parte de tu discografía mental? pues este tema es uno de esos. Es onírico, mágico, bello, melódico. Y es una master piece.

El making of es simplemente una píldora de como se hacía todo antes, a la antigua usanza, artesanía pura.

Pues igual que sí veo un Cristal oscuro 2, no le veo yo mucho sentido a una secuela de ésto... ¿ella de adulta? ¿su hija y otra vez lo mismo?

Y Bowie sesentón con mallas puede ser un poco traumático.

Arriba Pie